El bochorno de la UD Las Palmas tras debut de Jesé

Un curioso evento ha dejado inmerso el debut del ex merengue que no ha pasado desapercibido por la gente en redes sociales

La jornada 26 de la Liga Smartbank ha dejado muchas noticias por revisar, como por ejemplo el debut de Jesé Rodríguez en la UD Las Palmas en un partido que ya contaba por ese momento con la ventaja para los canarios. Sin embargo, hubo un tema alejado de la deportividad que ha acabado siendo determinante, y es el anuncio del club usado en las redes sociales.

Nadie les ha avisado pero en la imagen usada se ve claramente como Jesé sale superpuesto a la imagen de otro componente de la plantilla. Sin poderse identificar ha quedado expuesto a la lluvia de críticas y burlas de los externos al club, pero sumido en el repudio de los aficionados que han dejado en evidencia su molestia. Ellos han dejado su queja elevada por la imagen que emite, y porque seguramente se trata de un evento bochornoso que dejará mucho tema suelto.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez y la imagen que hoy es la burla de todos en la red

La inclemencia de los haters ha quedado inscrita para siempre en el recuerdo del día del debut de Jesé con la UD Las Palmas

Hoy nadie habla del evento futbolístico, en donde se le vio bien, aplomado, serio, propositivo y muy incisivo en ataque. Hoy la gente habla de la imagen que debió cuidar el community manager del equipo y dejó pasar por alto. Con lenguajes de burla se han referido con acotaciones como estas: “Mejor que Jesé no se agache”, o “Pero esto qué es”.

Al final todo ha quedado ahí, pero el club ha decidido mantener el tuit, desconociéndose los motivos o las razones por las cuáles esto ha acabado pasando. La ola de burlas se ha extendido, incluso hay muchos comentarios que es mejor no replicar, por el grado de picante que posee. Tampoco el club ha emitido una respuesta a ello, aunque no se espera por ahora.

Jesé sigue siendo un jugador emblema que a donde quiera que vaya da de qué hablar

Alejado de los escándalos, de los programas de televisión y de los líos familiares, Jesé ha decidido emprender una nueva ruta en su carrera profesional. No cabe duda alguna que se le ve enfocado y con ganas de surgir, a la final todavía es un futbolista joven que tiene talento y que desea encausar su carrera profesional. La UD Las Palmas le está dando la oportunidad y de momento ha encajado bien.

Su debut se dio en el minuto 68, con el marcador a favor y con el equipo jugando tranquilo. Ha llegado para picar al espacio, para conectar y para ser un referente del área. Su presencia no deja de ser una preocupación para los rivales, que aún tienen marcado en su memoria lo que hizo en su día en el Real Madrid y recién llegó al PSG.

Jesé cambio