El bolso de tachuelas de Parfois que triunfa entre los fans

Renovación de complementos con la llegada del otoño a nuestro armario

Con la llegada de la nueva época del año comienza la renovación de armario, donde no podemos dejar atrás los complementos. Algo que Parfois tiene claro, por ello ha querido sorprender a sus consumidores con el nuevo bolso de tachuelas para la colección de otoño que llega.

No es la primera vez que la marca de Manuela Medeiro gana la atención del público con sus nuevas incorporaciones. Así, también pudimos ser testigos durante el momento que presentó ante todos el vestido largo con estampado floral categorizado dentro del famoso estilo boho.

Bolso de tachuelas en Parfois

Complemento low-cost que simula las características de los nuevos accesorios de lujo

En este caso, la sorpresa para todos ha sido el nuevo bolso de tachuelas que ha incorporado la marca de Parfois. El cual se simula mucho al nuevo formato que presentan los complementos de marcas de lujo, aunque con un precio mucho más asequible a todos los bolsillos.

Entre las características más destacables que presenta esta pieza, además de las tachuelas que recorren todo el diseño, es su color amarillo. El asa del que dispone está creado a modo de cadena plateada. Actualmente puede encontrarse también en color negro, por un precio menor a los 26 euros.

Completa el modelo con un vestido de la marca perteneciente a la nueva temporada

Para aquellas que quieran hacerse con la pieza, le recomendamos que echen un vistazo en la sección de ropa, puesto que puede llevarse un modelo completo a precio asequible. En este caso nos vamos a centrar en la sección de vestidos de la nueva temporada, donde se encuentra el vestido camisero estampado.

Algunas de las características más destacadas de la pieza es su estampado de pera, en color amarillo y marrón, situado sobre un fondo negro. Su diseño está caracterizado por el formato camisero que le incorpora una línea de botones en la parte frontal. Su precio actual es de 26 euros.

mundial mercadona