El bombazo del FC Barcelona en el Atlético no es Joao Felix

Sorpresiva nueva dirección en materia de fichajes ha preparado el cuadro azulgrana de cara a un verano bastante agitado

No es extraño leer por estos días que el FC Barcelona seguirá reforzándose con grandes nombres más allá de haber declarado pérdidas sustanciales en materia económica, y más ahora con el bombazo que tienen entre manos. Se diceque no se van a ir tan lejos, y que es el Atlético de Madrid quien posee la ficha que ellos están buscando.

Algunas fuentes declaraban que era Joao Félix pero ha resultado no ser cierto, pues para la zona de ataque tienen todo destinado hacía Erling Braut Haaland. Se trata de Marcos Llorente, un mediocampista encendido, con talento, despliegue y demasiado gol. El ex jugador del Real Madrid está teniendo una temporada fabulosa y se ha colado como el segundo mayor goleador de su equipo en lo que va de campaña.

Atlético Gerard
El jugador luso Joao Félix sería el sacrificado para dar cabida a Gerard Moreno en la línea ofensiva del Atlético

Casi decidido que saldrá, el bombazo del FC Barcelona está dirigido a la actualidad de este fenomenal mediocampista

No se suelen dejar escapar a sus mejores hombres, pero en un club como el Atlético eso parece romper la regla. Necesitan empezar a sumar ingresos y se tiene claro que no van a desaprovechar alternativas en materia de salidas a corto plazo. Vender a Marcos Llorente está en su radar y ahora que el Barça ha decidido emprender la presión van a empezar a manejar valores por ese hecho.

A la gente del equipo culé les encanta, sobre todo por tratarse de un medio polivalente, que puede jugar en el eje de contención, por dentro como interno y por fuera como extremo. Inclusive en algún momento con Simeone llegó a jugar de segundo delantero donde tuvo un buen suceso. El valor está en los 70 millones de euros, 30 más de lo que pagaron en su momento al 13 veces campeón de Europa.

Marcos Llorente ya tiene una historia con el FC Barcelona

Para terminar de contextualizar esta posibilidad hay que decir que en su momento el cuadro de la ciudad condal ya le tuvo entre sus más fieles opcionados de compra. Fue en el 2017, cuando hacía parte de las filas del Deportivo Alavés, cedido por el Real Madrid. para la época afirmó que jamás llegaría ni firmaría con el Barcelona, apelando a un hecho de fidelidad con el club dueño de sus derechos.

No obstante, fue el mismo mensaje con el colchonero con el que terminó firmando, todo eso haciendo que el panorama se abra de par en par para los de Koeman. Laporta va a ir fijo a por él y sin temor por tener que pagar estas cifras como ya se ha dicho antes. Se prevé sea un verano agitado, ya que Liverpool también ha puesto valores sobre la mesa que se están analizando. Ya veremos cómo se desarrolla esta noticia.

Atlético Lodi