El bombazo del Real Madrid para echar a Sergio Ramos juega en el FC Barcelona

El Real Madrid está harto de las amenazas de Sergio Ramos

Verano crucial en las oficinas del Real Madrid en la preparación de la nueva temporada. Tras un año irregular, en el que todo ha salido mal, Florentino Pérez ha recurrido a Zidane para tratar de enmendar la situación. Pero no parece fácil.

De momento se observa que la relación de varios jugadores clave de la plantilla con la afición se ha visto desgastada. Porque hay varios futbolistas cuyo rendimiento les coloca más fuera que dentro del Real Madrid. Porque sigue penalizando la salida de Cristiano Ronaldo hace menos de un año.

Sergio Ramos Real Madrid

Además a todo este se ha filtrado en las últimas horas que el capitán del Real Madrid no está comprometido con el proyecto. Sergio Ramos está cansado, no sabe si tiene las fuerzas suficientes para seguir y se plantearía su salida del club.

Umtiti, el bombazo del Real Madrid

El Real Madrid no va a entrar en el juego de Sergio Ramos y de un posible aumento de salario, por eso ya está en el mercado en busca de alternativas. Varane ha confirmado que sigue, por lo que se buscaría otro central titular para hacer pareja con el francés.

Desde que se conoció la intención de Ramos han salido varios nombres a la luz, desde De Ligt hasta Koulibaly. Todos ellos están en la recamara del Real Madrid, pero el verdadero bombazo que prepara Florentino Pérez para reforzar su defensa juega en el FC Barcelona y es Samuel Umtiti.

Umtiti Real Madrid

El club blanco está muy pendiente de lo que suceda con el central galo, al que el FC Barcelona ha puesto en el mercado para poder acometer el fichaje de De Ligt. Umtiti y Varane son la pareja de centrales titulares de la campeona del mundo Francia y el Real Madrid pretende juntarlos, aunque no será sencillo.

La Juventus el mayor rival

Porque a pesar de un año complicado y repleto de lesiones Umtiti sigue manteniendo un gran cartel. Por esto y entendiendo la posición del club de cara a este mercado de pases, el campeón del mundo le ha podido dar el sí al campeón italiano que además posee como bandera a Cristiano Ronaldo.

Por 70 millones de euros, la velocidad, fuerza física, explosividad y solvencia tanto por arriba como por abajo, estarán al servicio de un equipo que sigue apuntando a la gloria continental, aspecto que ha quedado en deuda tras los fracasos marcados de los últimos años y en la retina de los millones de seguidores del gigante italiano.

La situación responde a la necesidad del jugador mismo, que tras haber superado la importante lesión que sufrió, se siente con las fuerzas y las ganas de regresar a la órbita internacional justo como lo hace en su selección, donde parte incluso por encima de su rival de turno, Clement Lenglet. El Real Madrid ya sabe lo que le espera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación