El bombazo que exige Lebron James a los Lakers para recuperar dominio

Hay bastante molestia del jugador estrella frente a los malos resultados

Lebron James no aguanta más. Los problemas de juego en los Lakers siguen en franco ascenso y esto por supuesto que preocupa en gran medida a la estrella y a los seguidores del equipo. El líder y referente del equipo angelino ha explotado y además ha comenzado a hacer ciertas exigencias a la directiva de la escuadra púrpura y oro.

Todo esto se ha desatado por cuenta de la nueva derrota de los Lakers, siendo el cuarto encuentro perdido al hilo. Lo peor del asunto, es que cayeron ante un rival directo en el grupo de la Conferencia Oeste y que además lo es también en el camino al título. Esta situación ha puesto en alerta tanto al jugador como al entrenador y sobretodo a la afición.

LeBron James
Lebron James quiere cambios en los Lakers

Lebron James explota con el nivel actual de los Lakers y exige cambios importantes

Utah Jazz fue nuevamente el verdugo de los Lakers, un equipo que dejó en evidencia todas las deficiencias de los angelinos. Con mucha fragilidad en la defensa en cuanto a su rotación, además de la falta de rapidez en la toma de decisiones y en el ritmo de juego. Además, uno de los peores valorados fue el propio Lebron James.

De esta forma, la máxima estrella del equipo púrpura y oro exige desde ya, cambios importantes. Uno de ellos, es mirar al mercado nuevamente en busca de soluciones inmediatas, estos jugadores ya estarían en la mira de Lebron James y podrían generar un impacto, aunque a su vez son imprevisibles.

La estrella del equipo angelino quiere que su equipo nuevamente sea el que domina

Estos llegarían en una zona que tiene demasiados problemas, la que dejó abandonada Anthony Davis por su lesión. Los dos jugadores en cuestión son DeMarcus Cousins y Hassan Whiteside, quienes a su vez arribarían para apoyar a Marc Gasol que a pesar de todo, no es suficiente para cubrir la posición.

De esta forma, se espera que avancen las conversaciones en el mercado y que al fin, los Lakers puedan recuperar terreno. Para Lebron James es vital que haya un equipo sólido, el cual sea favorito de nuevo para el título y repetir el mismo es el objetivo principal. Por ello, habrá que esperar por el desarrollo del campeonato.

Ricky Rubio Lakers