El bombazo que lanzará Netflix con ‘El Vecino’ para final de año (inverosímil)

Netflix ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de la serie

Una serie que promete mucho y tiene a Quim Gutiérrez como protagonista es ‘El Vecino’. La serie, disponible en Netflix a partir del 31 de diciembre, ha sido desvelada junto al primer tráiler de la misma. En ‘El Vecino’ veremos, además de a Quim Gutiérrez, a caras muy conocidas como Clara Lago, actriz de películas como Ocho apellidos vascos, La cara oculta o Tengo ganas de ti.

El Vecino’ es una serie basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez. En éstas, su protagonista es Titán, un singular superhéroe cuyo alter ego es Javier, un chaval a quien la vida no le va muy bien, con problemas tanto en el trabajo como con su pareja Lola, encarnada por Clara Lago. Javier lo que menos pensaba es que un extraterrestre llegase a la Tierra y le cayera encima, provocando la muerte al alenigena y traspasándole los superpoderes a Javier.

‘El Vecino’

Convertido en superhéroe, la vida a Javier no le ha cambiado demasiado pero encuentra a Adrian Pino en el papel de su vecino José Ramón a un salvador que le enseña a controlar los poderes y usarlos para el bien, además de mantener oculta su identidad secreta. En la serie también está Catalina Sopelana.

‘El Vecino’ una serie cuanto menos inesperada

La serie está dirigida por Nacho Vigalondo, director nominado al Óscar y cuenta con Miguel Esteban y Raúl Navarro como creadores de la misma. Por su semejanza con estar basada en un cómic y ser un personaje parecido, se dice que estamos ante la serie del Deadpool español.

‘El Vecino’

Una serie que te enganchará desde el primer momento y te hará meterte en la piel de Javier para intentar descubrir que aventuras les deparará. Pero hasta el 31 de diciembre poco más puedes ver salvo el tráiler oficial de la misma, ya disponible.

Nissan Juke