Josep María Bartomeu

El bombazo que prepara Bartomeu para extinguir crisis del FC Barcelona

Dos jugadores por el precio de uno es lo que tiene en mente el presidente para atacar en verano

Cada día que pasa en el seno del FC Barcelona se traduce en una puñalada más. Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen acusando una serie de inconvenientes trasladados principalmente al plano de los resultados. El hecho de haber perdido la ventaja en LaLiga y de haber sido apeados de la final de la Supercopa de España los ha dejado en jaque mate.

Resulta ser muy obvio que el principal culpable sea el propio entrenador, y de hecho ese es el mensaje. Pero como para todo existe un antídoto menos para la muerte, el presidente culé, Josep María Bartomeu presiona por alcanzarlo en la siguiente ventana de pases. Quiere de regreso a Neymar quien cumple con su parte para forzar el potencial traspaso.

Josep Maria Bartomeu

Son ya dos temporadas en las que el crack brasileño lleva dando muestras claras de sus intensiones, ha comprendido que cometió un error al irse de la forma en que lo hizo y dejar a sus amigos más estrechos a la deriva. Pero ojo que no es el único, hay otro elemento de enorme valor que está siendo seducido, y del cual no existirían problemas evidentes para acercarle, se trata de Adil Aouchiche.

Con Neymar esperan solucionar los problemas en ataque

Si bien la zona parece bien cubierta, es apenas lógico pensar que un elemento de esta magnitud encajaría perfectamente, de hecho como lo hizo en el pasado. Griezmann es un jugador intermitente, Suárez estará por fuera un buen tiempo, y Messi no puede solo. Por tal motivo lo de Neymar se deja caer como la mejor opción, sumado al requerimiento constante del capitán.

El tema es el valor, pero ahí entra en juego el mismo protagonista. Se sabe que está pasando por una situación compleja, la cual espera resolver este mismo verano. El otro jugador del que se habla es un juvenil, nacido para el fútbol en los campos de formación del campeón francés. A sus 17 años Aouchiche ha participado de todas las etapas en su selección, y ha marcado un precedente gracias a su nivel de acuerdo a los jugadores de su generación.

Neymar

Juega como interior o como media punta, es habilidoso, tiene mucha fortaleza física, y en dos presentaciones que acumula con el equipo principal ya anotó su primer gol. Una apuesta a pedir de boca. Termina contrato el 30 de junio y de momento no hay acercamientos para su renovación. Si se apuran se lo llevan gratis, y a eso apunta Bartomeu. Hay que estar muy atentos con estos avances.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los secretos ocultos de tertuliano de El Chiringuito con Maradona
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto