El bombazo que prepara director de El Chiringuito en su famosa cuenta atrás

El programa quiere volver con una exclusiva de escala mundial que anunciaría un gran fichaje de laLiga

El nerviosismo ha entrado en el plató de “El Chiringuito” y poco tiene de relación con las recientes críticas de la audiencia recibidas por el programa. El capitán del barco, Josep Pedrerol, lo tiene muy claro y algo va a llegar en breves que va a ser la bomba que reviente el momento actual. El presentador no ha querido dar detalles, pero la dirección de los tiros están claros hacía donde van.

La llegada de enero es el momento clave para solucionar los errores del pasado o simplemente para mejorar con una guinda el pastel que se preparó para encarar esta temporada. Un broche final que parece ser el deseo más preciado por muchos.

Chiringuito

Josep Pedrerol ha dejado caer en las redes sociales una cuenta atrás a la que le seguirá la bomba que reviente el mercado. Una operación en la que están inmersos clubes de gran prestigio internacional y se convertirá en uno de los traspasos más grandes de la Historia del fútbol mundial.

Con la vuelta a escena del interés del FC Barcelona en repescar a Neymar, en la capital de España han querido adelantarse y pescar antes que sea tarde en el Paris Saint Germain. Los deseos tanto de la plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición son claros, por ello este es el momento adecuado de actuar.

La llegada de Mbappé al Real Madrid parece inminente y todo hace presagiar, según la información que maneja Josep Pedrerol, que el francés vestirá la camiseta local en el Santiago Bernabeú mucho antes de lo que todos esperaban. Una sorpresa que dará al traste alguna que otra operación en la que estén metidos jugadores del PSG.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions