El Borussia Dortmund blinda joven crack que rechazó al Real Madrid

El equipo alemán asegura a su nuevo talento con un jugoso nuevo contrato hasta el año 2022

 

Con apenas 18 años de edad, Jadon Sancho es el máximo asistente de las cinco grandes ligas, pues ha acumulado cinco pases de gol en solo 125 minutos. El jugador ha sido una maravilla para un club que se ha caracterizado por contratar jóvenes y el talentoso inglés no ha sido la excepción.

En el último partido contra el Leverkusen, el director deportivo del Dortmund Michael Zorc dijo: “Jadon tiene cosas que raramente he visto. Todavía es un juvenil, eso es muy bueno. Y aunque es un perfil de jugador diferente, me recuerda en algunas acciones a Ousmane Dembélé”.

Borussia Dortmund – Sancho

Es por esto que el equipo del Signal Iduna Park aceleró la renovación del joven talento inglés para que siga defendiendo los colores del club germano cuatro años más y lo hizo antes de que otro club le ponga los ojos encima. El futbolista habría rechazado al Real Madrid hace unas temporadas al saber que debía pasar por el Castilla.

Borussia Dortmund triunfador en fichaje del talentoso zaguero danés Andersen

El mercado de fichajes de verano aunque ya se cerró hace menos de un mes, ya algunos medios han hablado de los próximos fichajes para los distintos clubes que están interesados en sumar jugadores para sus filas. Uno de ellos es el Borussia Dortmund quien ya tiene los ojos abiertos y decididos por un importante jugador.

Joachim Andersen es el prometedor futbolista de 22 años de edad quien está próximo a llegar a ser parte de la plantilla del cuadro del Signal Iduna Park Actualmente se encuentra jugando en la Sampdoria desde el 2017 a cambio de 1.5 millones de euros.

El danés sub 21 quien tiene un contrato hasta el 2021 ya acumula seis partidos oficiales repartidos 1 de Copa Italia y 5 de la Serie A. Aunque no es el único nombre a seguir ya que también se habla de Manuel Akanji, Abdou Diallo, Ömer Toprak y Dan-Axel Zagado sí se dice que Andersen es el que más evolución tiene en el ámbito futbolístico.

Barcelona Alaba