El Borussia Dortmund hace el lío al Real Madrid con Haaland

Para ello están apelando a un objetivo que también hace parte del gusto directivo y técnico de los merengues

Erling Braut Haaland es el delantero que está exigiendo el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane de cara al Real Madrid del futuro. Sus goles, pero más sus características les hace pensar en llevarse una mina de oro si es que finalmente logran concretar su traspaso a final de temporada a cambio de los 75 kilos exigidos.

Sin embargo, las cosas han tomado otro rumbo en las últimas horas, y drásticamente se ha desviado la orientación del tema con la inclusión de un jugador bajo el radar merengue. Se trata de Ferrán Torres, el elegido por los alemanes para ser la catapulta de Jadon Sancho que en este momento parece tener un pie y medio fuera del residente del Signal Iduna Park.

Erling Haaland

El trato por Ferrán Torres parece ir más lejos de lo que se llegaron a pensar en la capital

No es cuento, si algo tienen los alemanes es poder de convicción y destreza a la hora de finiquitar negociaciones. Aprovechando que Ferrán no ha querido extender su contrato y entendiendo que su idea es elevar su nivel en un club de mayores exigencias, han llegado a tocar su puerta con vehemencia. Se dice que lo único que resta es llegar al acuerdo económico que no sería propiamente un problema.

Real Madrid disgustado por este hecho estaría planteándose tomar acciones legales en contra de los mismos, asegurando que al tener contrato ningún club podrá ponerse en contacto con el protagonista hasta que el mercado entre en vigencia. Una ley que hasta acá nadie cumple, pero que entrado en tramos judiciales podría tener su asidero en busca de una solución para despejar el camino.

Las repercusiones podrían ser desastrosas para el merengue en el tema de sus opciones futuras

Si esto llegase a tener finalidad Florentino deberá plantearse varios temas, en los que está el hecho de ganarse el repudio de los directivos germanos y sellar definitivamente sus opciones en el caso Haaland. No les conviene y de hecho eso es lo que pretenden. Aunque por otro lado valoran que si Borussia finalmente vende a Sancho no tendría necesidades económicas y de todos modos perderían la opción de seducir al punta de 19 años.

Florentino Pérez

Es una disyuntiva bastante grande, un caso que no se había presentado hasta acá en la vigente presidencia de Florentino Pérez. Zidane está a la expectativa, pide un poco de calma y valora el hecho de que sea la cúpula directiva con su sabiduría quiénes manejen el caso con total certeza de garantizarle la efectividad a futuro con los goles y la presencia demoledora del delantero de moda en el continente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander
Povedilla altera los planes de Los hombres de Paco con su faceta triunfadora