El Borussia Dortmund mete en un lío al Real Madrid con Achraf Hakimi

Tienen claras las ideas y se apegan a la opinión personal del protagonista para echarle leña al fuego

Achraf Hakimi se ha convertido en uno de los jugadores de los que más se habla en la actualidad del Real Madrid. Mucho tiene que ver su condición de cedido y el término de su contrato con el Borussia Dortmund, pero mucho más lo hace su nivel actual y la petición cerrada de Zidane a Florentino en su caso particular para tener alternativas en el campo.

El Real Madrid ha evidenciado una merma considerable en el rendimiento de Dani Carvajal, y muy a pesar de la confianza transmitida por el cuerpo técnico se buscan soluciones concretas. Por esa razón se cree que el retorno del marroquí es la idea más consistente, y han presionado para llegar a un acuerdo simple con los alemanes que le pongan de nuevo en Valdebebas.

Achraf Hakimi

Desde Alemania tienen otros pensamientos y los han destapado ante los medios sin piedad

Entendiendo que el jugador está en un momento crucial, que tiene la edad perfecta (21 años), y que se ha asentado en el esquema táctico del entrenador, piensan que podría existir una alternativa de postergación de la cesión. En el Dortmund están convencidos de ello y apelan a un tema mucho más directo, la petición del jugador mismo.

Las últimas horas han dictaminado que en la capital existiría un hecho que no certifica mucho el paso del excelente lateral a Concha Espina. Y es que Zidane respeta mucho la trayectoria de algunos elementos, como es el caso de Carvajal, lo que le daría argumentos para sentar al africano al menos, en las primeras de cambio. Claramente Hakimi quiere jugar, y si no se lo garantizan se queda.

Florentino se empieza a preocupar de más con cada avance en el tema

Las palabras del director general del equipo alemán, Hans-Joachim Watzke, ha empezado a hacer eco. Afirmando que no hay nada sellado ni mucho menos concreto, se apegan a las posibilidades que el mercado les ofrece. Imaginan a Hakimi mucho más tiempo en el Borussia, y pese a tener contrato vigente en Madrid no descartan lanzar una ofensiva difícil de rechazar.

Florentino Perez reunión con Juventus
Florentino Pérez

Un despertador para Florentino transmitido al cuerpo técnico. No están para dejar escapar posibilidades como esta, al menos eso ha sido el anuncio emitido. Hakimi ha demostrado estar hecho para la posición, por habilidades naturales, y por disciplina táctica; no se puede olvidar que cumple en cualquiera de las dos bandas. Lo que se viene será decisivo, la lucha parece recién comenzar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone