Achraf Hakimi

El Borussia Dortmund quiere hacer otro Achraf con crack del Real Madrid

La experiencia acumulada le da todo el valor a un tema que desde el país germano tienen bastante aceitado

Achraf Hakimi acaba de ser oficializado como nuevo jugador del Inter de Milán, el traspaso del lateral ex Real Madrid se dio bajo unas condiciones absolutas, 40 millones de euros luego de ser el epicentro de todo Europa. Pues justamente esta es la medida que han querido valorar en Alemania, y justamente el Borussia Dortmund, equipo que le acogió al norte africano durante dos temporadas.

Saben que en Concha Espina hay talento de sobra, y que dicho de otra manera deben aprovechar cada desarticulación que ven de momento, en cuanto a la cantidad de jugadores que tienen en su plantilla. Reinier Jesús es uno de los que más atraen, y dicho sea de paso, es el objetivo primario que tienen los alemanes en el mercado.

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi flamante refuerzo del Inter de Milán

Dos ofertas, un solo camino; el jugador elige su destino

Con solo 18 años, el ex del Flamengo se ha convertido en una de las piedras preciosas a pulir en el futuro más inmediato. Llegado hace poco desde su natal Brasil, ha demostrado en las fuerzas básicas su valía como jugador proyectado. Es de lejos uno de los mayores talentos que se hayan visto, y que al no tener cupo en el cuadro principal deba buscar una solución de juego en un club del continente.

El primero en aparecer fue el Bayer Leverkusen, que pretendía cubrir con él, la fuga de Kai Havertz que finalmente ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por 80 millones de euros. Sin embargo, no se le ha encontrado la solidez al tema, por valores, y porque el Boruissia Dortmund ofrece una condición mucho más apegada a la realidad.

A Reinier le quieren cuidar y mantener al menos mientras explota como jugador de élite

Negociar en este momento con el Leverkusen significa perderle en su totalidad al brasileño. Y eso es justamente lo que no quieren plantearse en el Real Madrid, que apegado a su política novedosa de fichajes, quiere hacer de la camada brasileña su colchón a futuro, con talento y unas prestaciones excepcionales con inversiones a bajo costo.

Reinier Jesús
Reinier Jesús actuando con las divisiones menores del Real Madrid

Por eso, Borussia ofrece una cesión por un año, cubriendo el pago de su ficha y con la alternativa de extender el acuerdo a un segundo curso. Dicho acuerdo no tendría compromisos por compra, y le daría la ventaja de negociar al club de la capital en cada momento. A su vez valorando la evolución del mismo. Interesante, y hasta acá muy ajustado a la realidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día
Espectadores de La Sexta Noche alucinan con la mujer de Revilla