El Borussia Dortmund se prepara para el fin de su proyecto

Götze se fue y Reus y Lewandowski van por el mismo camino. Imagen: Agencias

El Borussia Dormund es el gran atractivo de Europa, uno de los mejores equipos del panorama actual y también de los más queridos, gracias a las simpatías que ha levantado su filosofía. Un equipo que invierte poco, lejos de los grandes, pero que juega como los ángeles, que ha ganado dos Bundesligas en los últimos años y que la temporada pasada sólo el Bayern le privó de la Champions.

Todo está apunto de acabarse porque el club no puede competir por sus mejores futbolistas. Hace dos años Sahin y Kagawa abandonaban el conjunto y este verano fue Götze el que salió. Bajas muy importantes sobre las que se ha edificado de nuevo el equip, algo que difícilmente podrán hacer a partir del próximo verano. Lewandowski, Gündogan, Hummels y Reus abandonarán el equipo este verano y alguno puede que lo haga en invierno.

Todos piezas claves, los dos primeros ya han comunicado su marcha y los restantes serán vendidos si no renuevan, algo que difícilmente ocurrirá. El atractivo Borussia, está a punto de perder su magia. Barcelona y madrid, serán dos de los que saquen tajada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea