El Brujas sube oferta del Atlético por Olaza

Sin importar el overbooking de laterales en el club belga, quieren ir por los servicios del charrúa

El Club Brujas de la Jupiler Pro League de Bélgica, ha anunciado su fuerte interés en el lateral uruguayo Lucas Olaza del Real Valladolid. Las pretensiones del equipo belga también han llamado la atención del Atlético, que también está en la puja por el pase del carrilero. Según el diario Voetbal24, la oferta del cuadro azul-negro, superaría y por mucho a la del conjunto colchonero.

En los despachos del club pucela aún no aparecen ofertas por el jugador sudamericano, y Ronaldo piensa que solo son rumores. El máximo dirigente ya comunicó a su cuerpo técnico que pueden disponer del jugador sin problema. Y es que el lateral uruguayo es muy indispensable para los planes de Pacheta en esta nueva travesía en LaLiga Smartbank.

Brujas Olaza
El Atlético mejorará las condiciones de su propuesta, en el fichaje de Olaza, antes que la del Brujas llegue a los despachos del Valladolid.

La oferta del Brujas por Lucas Olaza, llegaría en los próximos días

Desde Bélgica aseguran que la oferta formal por el lateral uruguayo, llegaría a principio de la semana próxima. Sin embargo la dirección deportiva blanquivioleta, se mostrará reacia a la propuesta, pues sus intenciones son las de seguir contando con Olaza. No obstante, Ronaldo reconocerá si la cifra cumple sus expectativas y así decide autorizar la salida del jugador.

El entrenador del Brujas, Philippe Clement, se ha mostrado muy entusiasmado con el fichaje de Olaza, a pesar que cuenta con tres jugadores en dicha demarcación. Maxim De Cuyper, Federico Ricca, y Eduard Sobol son el trio de laterales encargados de la banda izquierda en el equipo belga. Hasta el momento no se conocen ofertas por ninguno de los futbolistas para darle lugar al uruguayo.

El Atlético prende las alarmas ante la oferta del Brujas hacía Lucas Olaza

Como una evidente amenaza ha sido catalogada la oferta del equipo belga hacía el lateral uruguayo del Valladolid. El Atlético aún sigue buscando lateral izquierdo y compañero para Renan Lodi, y Lucas Olaza es el preferido por Simeone. Por ello piensan en mejorar la oferta y así adelantarse al Brujas en el fichaje.

Aunque no conocen de primera mano, cuales han sido las condiciones en la oferta del Brujas, el club colchonero intentará mejorar las que tienen en su propuesta. Hay que aclarar que Simeone ya autorizó el fichaje de Olaza, pero aún falta algunos flecos por parte de la dirección deportiva. En los próximos días será enviada a los despachos del Valladolid, casi al mismo tiempo que la del Brujas.

Atlético goleador