El brutal cambio de cromos que destroza a Real Madrid y FC Barcelona

PSG y Manchester United traen entre manos un negocio que se perfila lapidario tanto para Real Madrid como para el FC Barcelona con Neymar y Pogba

Desde Francia e Inglaterra han llegado noticias poco alentadoras para Real Madrid y Barcelona. En el último despliegue noticioso se ha llegado a hablar de un acuerdo que pretenden realizar las partes (PSG y Manchester United) con dos jugadores que tienen en sus objetivos la ruta de salida hecha, ellos son: Neymar y Paul Pogba.

Al parecer, ambos jugadores no se sienten del todo a gusto en sus actuales clubes, motivo suficiente para que sus pases se activen en este periodo de verano permitiendo que los más poderosos lleguen con ofertas serias. Teniendo en cuenta eso y entendiendo que para nadie es un secreto que son objetivos de las escuadras españolas, se prevé un futuro turbulento en donde no se conoce si vencerán en la puja o terminarán sucumbiendo.

Florentino Pérez y Bartomeu
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu

Lo que a toda su luz se asoma es un cambio de cromos. Se dice que Pogba anima el hecho de regresar a su país a un club que le garantiza títulos y el sueño de ir por la Champions. En tanto a Neymar agrada el hecho de salir, donde el último año ha tenido roces con la afición, su entrenador y Mbappé.

Al intercambio le queda faltando algo

Sin embargo, desde Francia reclaman al menos, 100 millones adicionales por el astro brasileño, monto que no considera ni por las curvas desembolsar el United que por si fuera poco, tiene pocos argumentos para convencer al crack de la canarinha al quedarse sin cupo a Champions League la próxima temporada.

Por su parte Barcelona no apela sino al hecho de siquiera igualar una oferta sensata y convincente que le permita terminar de inclinar el peso de la decisión hacía su lado. Para ello tendrá que salir de al menos dos figuras de su plantilla: Coutinho y Dembelé, de los cuales no ha llegado una sola oferta seria.

Neymar Junior

En caso de conseguirlo, sería un golpe directo al corazón y al orgullo de los dos combinados españoles, equipo que habían centrado gran parte de su artillería en ellos, y de los cuales buscaba para potenciar las poderosas plantillas que en la actualidad tienen. Ya lo veremos, por ahora es complicado.

© Copyright 2019 GOL digital ·