Brutal misterio que esconde Álvaro que nadie sabe en ‘Servir y proteger’

La policía detiene al gerente del Moonlight por un problema de drogas, lo que abre una vía de escape a nuestro protagonista

Estamos casi al final de la semana, y eso significa el final de ‘Servir y Proteger’ la serie de sobremesa más demandada de la televisión emiten un capítulo de lunes a viernes en radio televisión española.

Y es que la serie está en uno de los momentos con más tensión, y es que si pensábamos que con la detención de Álvaro se acabarían todos los problemas, estábamos muy equivocados, y es que los problemas solo acaban de llegar a la comisaría de Distrito Sur.

Servir y Proteger

Eladio empezó a vender droga en el Moonlight , algo de lo que se percató Lourdes, la limpiadora del local, y es que Eladio había contratado a dos camellos para empezar a hacer un negocio paralelo en el pub. Todo esto a espaldas de Quintero. Aunque parecía que era un plan perfecto, la policía ha detenido a Eladio.

Servir y Proteger

¿Qué pasará ahora en el Moonlight?, ¿ qué dirá Quintero de todo esto?, ¿ habrá algún secreto más que no sepamos?. Para responder a todas estas preguntas tendremos que esperar a la emisión del capítulo de hoy a las 17:15.

Nissan Juke