Rafa Nadal

El brutal reloj de Rafa Nadal para arrasar en Roland Garros

El tenista de Manacor ya está por fin en la tierra que más alegrías ha dado al tenis español

En este año convulso para todos, Rafa Nadal, el mejor tenista español de la historia, se adapta como puede a su torneo fetiche: Roland Garros. Este año en vez de sol y calor, el manacorí debe hacer frente al viento, el frío y la lluvia. Unas condiciones que perjudican mucho su tenis y que dará más oportunidades a sus rivales.

De momento en su estreno, se vio un Rafa Nadal muy serio aunque todavía no en velocidad de crucero. El español se deshizo de Egor Gerasimov por 6-4, 6-4 y 6-2, en dos horas y 5 minutos. Un inicio no demasiado brillante pero sin dejar margen a la duda.

Rafa Nadal
Rafa Nadal persigue su 13 Roland Garros

Lo importante era ganar

Lo que había que hacer era ganar. Sin embargo, el propio Rafa Nadal ya explicó al finalizar el partido que prácticamente todo le es desfavorable. Una pista central vacía, con apenas 500 personas, un día desapacible, 15 grados de temperatura… todo alejado de las condiciones que más favorecen al rey de Roland Garros.

De momento hay que ir paso a paso. En segunda ronda tendrá de rival otro especialista en pista dura. Será frente al estadounidense Mackenzie McDonald que es el 211 del ranking ATP. Ha ganado en toda su vida 3 partidos en tierra, por lo que no debería ser demasiado rival para Rafa.

Rafa Nadal
El reloj de Nadal en Roland Garros

Un reloj de casi un millón de euros

Como cada año, hay mucha atención cuando Rafa Nadal pisa la tierra batida de París. Porque Nike y muchos otros patrocinadores se hacen de oro con el outfit que suele llevar el tenista español. En esta ocasión Nadal ha estrenado un uniforme de color celeste que va a juego con su nuevo y espeluznante reloj.

Porque en la muñeca en esta ocasión porta un reloj RM 27-04 Tourbillon, valorado en 881.000 euros y de los cuales tan solo se han fabricado 50 ejemplares en todo el mundo. Las marcas no pierden su oportunidad cuando se trata de Nadal y Roland Garros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados