El buenismo de Zidane paraliza el nuevo Real Madrid 2020

Una promesa incumplida en la planificación tiene a todos en Real Madrid al borde del colapso

Mucho se dijo al llegar en esta nueva era de Zinedine Zidane acerca del recambio. El estratega francés tomó casi como una filosofía dar un revulsivo que hasta ahora no llegó, y bien dicho sea de paso tiene el club hundido en una crisis que de momento se ve lejos de terminar. Ahora todo se le ha ido en contra, la prensa, los rivales y hasta sus jefes.

En esencia es el mismo equipo que dio tan malas sensaciones la temporada pasada, con contadas excepciones, pues ni los fichajes han respondido ni los veteranos de mil batallas parecen dar una respuesta positiva. Ahora bien, con los fichajes parece haber un serio manto de duda, ya que con Hazard a media máquina, Mendy lesionado, Jovic lastimado, y un Rodrygo que poco ha mostrado, las sensaciones generales hacen prever una repetición de lo ya visto.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane

Y el tiempo se agota, tanto así que las palabras parecen costarle demasiado a Zidane que según se ha visto parece no sostener mucho su simpatía con la gente en caso de no encontrarle la vuelta a la situación. Más allá de eso ha salido a los medios a intentar buscar paz, ratificando la credibilidad en su grupo de trabajo y confiado en que la temporada que viene estarán listos para dar el golpe de autoridad que todos esperan.

Frente a Tottenham se buscará dar una nueva imagen

Pero es sabido por todos que para tener una buena reacción el cambio debe llegar desde lo más alto, y para ello se viene un alud de movimientos ante el Tottenham en Alemania, en la que será su cuarta salida para demostrar que el trabajo se está haciendo bien. Todas las líneas serán tocadas, el entrenador necesitar obtener una respuesta y verificar que en lo que tiene hay material antes de volver a inclinar el peso sobre su presidente por hombres como Pogba y Mbappé.

El primero en esa línea será Courtois, quien ha mostrado flaquezas y tiene a un fenómeno en punta de pies esperando el chance, Keylor Navas. La línea posterior básicamente es la misma, y el cambio deberá llegar en actitud, más allá de lo que esté dispuesto a mostrar Militao que aún no hace presencia.

Plantilla del Real Madrid

Para el centro del campo Zidane pretende sacar sus más profundas conclusiones ya que con Modric y Kroos no ha encontrado respuesta, y en ataque buscará brindarle más confianza a Rodrygo y Vinicius, hombres que quizás poseen el desequilibrio que tanto le ha hecho falta. El proceso está verde aún, y ya las alarmas están prendidas, el tiempo lo dirá todo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV