El Búnker: Álex Pina crea un refugio para escapar del apocalipsis

El creador de La Casa de Papel, Sky Rojo y Berlín prepara su nueva serie con Netflix

Netflix y Álex Pina están trabajando en una nueva serie y es que el creador de La Casa de Papel tiene entre manos una historia sobre millonarios que huyen a un refugio para escapar del apocalipsis que se cierne sobre el resto de la humanidad ahora la serie se llamará El Búnker.

Ocho capítulos integrarán su primera temporada, aunque desde la plataforma de Netflix advierten que la trama tiene potencial para extenderse con más episodios. Sin duda, una noticia muy importante para los suscriptores que esperaban una producción llena de buenas características y con actores de primera calidad y que nadie se la pierda.

búnker Álex Pina
El creador de La Casa de Papel prepara una serie que de seguro buscará sorprender

Álex Pina tiene toda su esperanza guardada en su nueva producción El Búnker

La nueva producción española de Pina “mostrará a las grandes fortunas encerradas, conviviendo con sus grandes problemas familiares, con sus vecinos competidores, mientras en pantallas de led ven paisajes nevados o que se les acerca un reno, todo artificial”, explica el productor en una entrevista para los medios de comunicación.

De este mismo modo han dicho: “Viven una vida artificial, y nos gustaba mucho explorar este modo de vida de quienes han tenido el privilegio de salvarse del fin del mundo pero ahora viven encerrados y dan rienda suelta a conflictos que ya traían de la vida en libertad”, agrega el creador.

La nueva producción se empezará a grabar hasta el próximo año

Pina tiene cierta predilección por las historias que ocurren en espacios cerrados, algo que ya demostró en otras producciones. La idea de El Búnker no es disparatada; le vino a la mente después de leer una noticia sobre este tipo de refugios que han proliferado entre los multimillonarios para huir de pandemias o ataques nucleares.

La serie está en fase de desarrollo, por lo que es pronto para conocer el nombre de los actores que protagonizarán esta historia hecha “con muy mala leche” y llena de ironía. Una historia que incluirá un “grandísimo giro que no podemos contar y que cambia la perspectiva del espectador”, adelanta el creador.

Gabriel The Walking Dead