El cabreo de Cristina Pedroche con pregunta surrealista sobre su desnudo

La presentadora se encuentra en el punto de mira una vez más después de publicar una foto en la nieve

Cristina Pedroche siempre se encuentra en el centro de atención, sea por un tema u otro, pero en todo momento se está hablando de ella, esta vez es por su desnudo. Recientemente, con la gran nevada de Madrid, la presentadora ha subido una fotografía en la nieve totalmente desnuda.

Los seguidores de la presentadora han hecho todo tipo de comentarios sobre esta publicación, por lo que finalmente Cristina ha decidido zanjar la polémica. Una de las cuestiones que más le han comentado es que cómo se atreve a hacerse una foto así sentada con todo el frío que hace estos días.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en el punto de mira por su desnudo

Las últimas críticas a Cristina Pedroche por su desnudo

Cristina Pedroche siempre es muy criticada por todo lo que hace, por lo que ya sabe que cada uno de sus movimientos en redes sociales iba a ser juzgado. Lo que no sabía es que en esta ocasión, le dijeran tantas cosas por cómo decide realizar sus fotografías.

Una de las cuestiones más criticadas, ha sido tomarse una fotografía totalmente desnuda en la nieve. Muchos de sus fans consideran que no ha sido nada apropiado, por todo lo que puede propiciar ese gesto. Ya que ahora mismo hace mucho frío como para tomarse fotografía así sentada.

La presentadora se enfada con su haters

Recientemente, Cristina ha tenido que desactivar los comentarios de algunas de sus publicaciones por recibir todo tipo de críticas con su atuendo de las campanadas. Una vez más, juzgan sus publicaciones por un desnudo integral tras un día de nieve en Madrid.

Los fans de la presentadora han querido dejar claro que le encantan sus fotografía pero no entienden como ha podido realizarse una foto directamente en la nieve sentada. Cristina muy molesta ha comentado que ella se hace las fotografías donde quiere y cuando quiere.

Salvados