El caché de Isa Pantoja para despotricar de su madre en televisión

El Culebrón que le esta trayendo ganancias al canal y a la familia.

El programa de AR ha revelado cuanto se gana Isa Pantoja por dar una entrevista sobre su madre elevando su cache a futuro. No solo las ganancias van para la familia Pantoja que ha sabido aprovechar todo este lio de farándula. Si no también el canal de Telecinco al ver el aumento en audiencia cuando tocan el tema.

Tras hacer parte del reality de Mediaset La Casa Fuerte 2 que inicio el 5 de noviembre de este año y finalizo hasta el día de ayer. Dejando como ganadores a Mahi Masegosa y Rafa Moya. Isabel Pantoja duró 42 días en la Casa Fuerte y fue blanco de críticas y comentarios sobre la relación de ella y su madre.

caché pantoja
El programa de AR ha revelado la suma cuantiosa por cada entrevista que hace Isa Pantoja sobre su madre que llega alrededor de los 30.000 euros

Las jugosas sumas de dinero que cobra Isa Pantoja por dar entrevistas de su madre

Si bien la relación de Isa Pantoja y su madre esta un poco deteriorada y hablar de estas cosas en público genera morbo televisivo. Por ello las los niveles de rating del canal Telecinco se han visto en las nubes cada vez que se nombra la palabra Pantoja en TV. pero lo que no se sabía era la suma que se embolsillaba la hija de la Pantoja.

En el programa de AR los presentadores Alessandro Lecquio y Beatriz Cortázar ha revelado que son cerca de 30.000 de euros que cobra Isa Pantoja por entrevista. Sin embargo han llegado a la conclusión que la cifra es más alta que eso. “Ha cobrado un pastón, estamos hablando de unos 30.000 euros” señalaba Lecquio.

Una pequeña entradilla de los temas en la entrevista que dará Isa Pantoja para seguir elevando su caché

En el programa matutino se habló de los temas y las posibles preguntas que se realizarán en la entrevista a Isa Pantoja. “Mañana Isa Pantoja va a dar una exclusiva en una revista, vamos a tener muchas claves y por qué no ha ido a Cantora” resaltaba Beatriz Cortázar en el programa.

Mientras tanto Pepe del real manifestaba “Me dicen que Isabel no quiere coger el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf, por lo que Isabel hace saber a las personas que le rodean, que no va a permitir que él hable así de la familia”. lo que hace crecer las expectativas de la entrevista.

Jacobo First Dates