El Cádiz acecha fichaje made in Betis por petición de Álvaro Cervera

Un tremendo batacazo se está cocinando, por el nombre y lo que ha logrado hacer en el país

Con el ascenso, las obligaciones del Cádiz saltaban a la luz, ese es un tema que no lo esconde alguien con un dedo. El equipo más allá del comienzo liguero que ha tenido, debe pensar a futuro, donde mantenerse es el principal objetivo. Es cierto que han logrado ajustar un par de fichajes interesantes, pero para Cervera las cosas siguen duras en algunos sentidos.

Por ejemplo, la banda izquierda defensiva, una zona en la cual se escudan muchas de las falencias traducidas en goles recibidos. Para eso la fórmula está montada, y se llama Riza Durmisi. El ex del Real Betis Balompié atraviesa una dura situación en Italia y no ve de mala manera regresar a LaLiga.

Álvaro Cervera
Álvaro Cervera analiza el mercado de fichajes de verano

Un paso en firme para intentar salir al frente en el proyecto

Este danés es la respuesta de la junta directiva a tanto inconveniente. Saben de antemano que está la posibilidad de ficharle, y de estar al frente en el tema con sus opciones de traspaso. En Lazio no juega, y tiene mucha gente por delante como para pensar que en el transcurso de la semana lo hará. Álvaro Cervera ha entendido que es la dirección que deben recorrer y que en ese sentido está por descubrir el terreno abonado.

En el pasado fue uno de los mejores en dicha posición de todo España. Jugó lo que quiso, y se ganó el respeto de su gente. De hecho, es el jugador que tienen como referencia en Andalucía, y por el que aprietan tuercas a todo el que se viste de verdiblanco en la actualidad. Y si bien es muy complejo decidir si está o no al nivel, parecen que van a irlo a intentar con la vehemencia que les caracteriza.

Además de Durmisi, la junta directiva espera cerrar al menos dos fichajes más

En las manos de Óscar Arias esperan seguir cosechando los triunfos del pasado. El ascenso fue solo la muestra inicial que esperan seguir construyendo con un equipo que tenga solidez y que se muestre consistente en lo denso que es hallar un espacio en Liga durante 38 jornadas.

Riza Durmisi
Riza Durmisi posibilidad para el Cádiz esta temporada

A lo del lateral izquierdo esperan sumarle un defensor central y un mediocampista. De este modo estarían cerrando oficialmente el tema de los fichajes a falta solo de 5 días regulares para el fin del mercado. Interesante, el camino final podría estar plagado de sorpresas, atentos a cada movimiento.

Ibai Llanos Llorente