El Cádiz acude al Athletic para sustituir a Álex Fernández

El Cádiz asume la marcha de Álex Fernández y solicita ayuda al Athletic de Bilbao para sustituirlo

 

El Cádiz CF se las prometía muy felices para esta temporada en la Liga 123 tras el más que prometedor arranque de curso. Sin embargo, todo ha sido un espejismo y el equipo ha entrado en barrena, coqueteando seriamente con puestos de descenso.

Por si fuera poco, Álex Fernández sigue sin renovar y, según las últimas informaciones, el Real Valladolid está esperando al 1 de enero para comenzar a negociar directamente con el futbolista. El hermano de Nacho es el referente del centro del campo gaditano.

Mikel Rico Cádiz

Por este motivo, el Cádiz ha acudido al Athletic de Bilbao para ver las posibilidades de hacerse con algunos de los hombres que no entran en los planes de Eduardo Berizzo. Iturraspe y Mikel Rico son lo que más gustan, aunque están abiertos a otras opciones como Córdoba o Lekue.

 

Athletic Club sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athleticno tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·