El Cádiz CF activa novedosa fórmula para fichar futuro líder

Llegó como comodín para el final de temporada, pero el club le quiere

El Cádiz CF consiguió cerrar hace unas semanas la incorporación de Fali, pese a que era un fichaje que llevaban intentando desde el pasado verano. El jugador llegó en calidad de cedido por el Nástic, pero su recibimiento en el club ha sido con los brazos abiertos.

Su edad (25) le convierten en un jugador con muchas posibilidades, algo que le gusta tanto a la secretaría deportiva del club amarillo como al propio Álvaro Cervera. El futbolista tiene contrato con el Gimnástic de Tarragona hasta 2020, pero el descenso del club catalán a Segunda “B” facilitaría su marcha.

Fali Cadiz CF

El propio Cádiz es uno de los clubes que estaría por la labor de cerrar su fichaje, siendo uno de los motivos de su llegada como cedido, siendo un examen previo para confirmar las sensaciones que ya tienen los directivos cadistas.

Cervera está muy contento con su adaptación al equipo

Uno de los principales factores que podrían propiciar la continuidad de Fali sería su adaptación al equipo. Ya Cervera habló maravillas de él cuando se le incorporó, pero disputar el partido completo ante Osasuna en un momento clave de la temporada, ha sido el mejor ejemplo de lo que esperan de él.

El precio del jugador sí podría ser un problema, y es que Fali está valorado en unos 400.000 euros. Sin embargo, el descenso de categoría podría facilitar su fichaje por una cantidad menor, ya que los contratos cambian de rango en muchas ocasiones.

Fali Cádiz CF

La idea del club es sentarse a negociar con el Nástic una vez termine la temporada y comprueben en qué división están. Ahora mismo, el club amarillo se mantiene en la lucha por la promoción a laLiga, por lo que en Primera División cambiaría la situación.

© Copyright 2019 GOL digital ·