El Cádiz CF activa táctica para repatriar urgentemente a Kike Márquez

El jugador es feliz en el Extremadura y está valorando renovar su contrato, al que le resta una temporada

No son pocos los clubes que se han fijado en las últimas semanas en el importante crecimiento de Kike Márquez durante el presente curso. El extremo gaditano ha rendido a un grandísimo nivel y su postura no es otra que seguir en el Extremadura la próxima temporada, con el mismo papel que en el presente curso.

Sin embargo, sabe que no será nada fácil. El jugador ya tiene una propuesta del club encima de la mesa para renovar su contrato, pero todo apunta a que otros clubes llamarán a su puerta para evitar su continuidad como azulgrana.

Kike Márquez Cádiz CF

Uno de esos clubes sería el Cádiz CF. El futbolista ya militó tiempo atrás en el club amarillo, aunque sin demasiadas oportunidades. Es por ese motivo, que ahora el Cádiz estaría dispuesto a ofrecer una oportunidad en el club, casi cuatro años después de su salida al Marbella. Una propuesta que sí podría paralizar su continuidad en el Extremadura.

Rencillas saldadas

Muchos podían pensar que el retorno del jugador al Cádiz era complicado por la relación con la directiva y por cómo quedó todo con su salida, tras unas temporadas que no fueron especialmente fáciles para el futbolista. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que actualmente no hay problemas entre las partes.

Óscar Arias ya ha tanteado en más de una ocasión a su entorno para saber sí el jugador se mostraría dispuesto a poder dar el paso para volver al Ramón de Carranza. Una alternativa que no es fácil, pero que pasa especialmente por la voluntad del jugador.

Kike Márquez Cádiz CF

Márquez lo que no dará será ningún paso sin la garantía de poder contar con un papel protagonista en el equipo al que vaya. No va a comprometer sus minutos, ahora que a sus 29 años ha alcanzado un gran nivel de juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas