El Cádiz CF adelanta al Valladolid en el fichaje de Dalbert

La nueva dirección deportiva de los amarillos sigue buscando fichajes que contenten a Cervera de cara a la segunda vuelta

El Cádiz CF sigue oteando el mercado de fichajes para buscar refuerzos y ahora se ha fijado en Dalbert. El lateral izquierdo brasileño apuntaba al Real Valladolid, pero finalmente ha descartado jugar en España. Pero ahora los amarillos quieren cambiar su opinión.

El lateral anunció hace apenas unos días, después de estar muy cerca de firmar por el Real Valladolid, que no acabaría su cesión en el Rennes francés. Todo a pesar de no contar con los minutos suficientes. Unos minutos que ahora podría encontrar en la Liga Santander.

Dalbert Cádiz
Dalbert apunta al Cádiz CF tras descartar su fichaje por el Real Valladolid

El Cádiz CF busca lateral izquierdo

Desde que finalizó el mercado de verano, Álvaro Cervera mostró su malestar, pues no contaba en plantilla con un lateral izquierdo suplente. El Pacha Espino ha sido el dueño de la banda izquierda, pero se le busca competencia para la segunda vuelta del campeonato.

El gran favorito ahora es Dalbert, pues podría llegar cedido y sería muy diferente al uruguayo. Y es que mientras Espino tiene un carácter más defensivo, Dalbert es un futbolista con clara vocación ofensiva. Algo que no desagrada a Cervera, quien asegura que es más fácil enseñar defender que enseñar atacar.

Dalbert, solución a los problemas del Cádiz CF

Asimismo, su fichaje podría ser también una solución para el extremo izquierdo. Si bien Dalbert no es un jugador puramente ofensivo, sí que podría complementarse con Espino en la banda, de modo que solucionaría dos de los grandes problemas del equipo.

De igual modo, es un excelente centrador, por lo que podría surtir de centros a Lozano y a Álvaro Negrego. Una posibilidad que gusta, y mucho, a Álvaro Cervera, que busca soluciones para mejorar la parcela ofensiva del equipo en la segunda vuelta para conseguir todos los puntos posibles.

once atlético