El Cádiz CF ajusticia al Getafe también en los despachos

El club amarillo, con la salvación prácticamente en el bolsillo, ya piensa en la plantilla de la próxima temporada

El pasado fin de semana el Cádiz CF consiguió tres puntos vitales frente al Getafe CF para, prácticamente, amarrar la permanencia. No obstante no fue lo único que sacaron de su visita al Coloseum Alfonso Pérez, ya que el Cádiz CF también aprovechó para cerrar un fichaje.

Desde el pasado mercado de invierno, la dirección deportiva del Cádiz CF está trabajando en la llegada de un defensa central que complete la zaga amarilla y de un un centrocampista de corte defensivo. Además, Álvaro Cervera quiere a un jugador con experiencia en la Liga Santander.

Cádiz fichaje
David Timor, el preferido por el Cádiz CF para el centro del campo

David Timor, objetivo del Cádiz CF en el mercado de fichajes

Un futbolista que encaja a la perfección en estas características es David Timor, quien es fundamental en el esquema de Bordalás en el Getafe CF. Debido a este motivo, no se marchó antes al club amarillo, pero todo podría cambiar de cara a la próxima temporada.

Y es que su principal valedor en club, Bordalás, podría no continuar en el banquillo azulón. Esto acercaría a David Timor al Cádiz CF, que ya ha preguntado al Getafe CF por su situación. Y es que Álvaro Cervera quiere al futbolista, que llegaría a la Tacita de Plata para aportar experiencia y jerarquía.

El Cádiz CF ya saca rendimiento a su fichaje deseado

En la visita del Cádiz CF al Coliseum Alfonso Pérez el destino ha sido caprichoso y ha querido que el responsable de que los tres puntos se vayan a la Tacita de Plata haya sido el propio David Timor. Y es que ha sido él, con un gol en propia puerta, quien ha decidido el partido.

Un partido trascendental en la temporada del Cádiz CF, que a falta de ocho jornadas aventaja en nueve puntos al Elche CF, que marca el límite con el descenso. Una ventaja que debería ser suficiente para que el club amarillo esté la próxima temporada en la Liga Santander.

Ángel Rodríguez