El Cádiz CF aprovecha descarte del Sevilla para cubrir el adiós de Espino

El lateral uruguayo es pretendido por varios equipos de Turquía y se está planteando salir traspasado este mercado de verano

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, declaró hace unas semanas que el Pacha Espino podría haber dejarse seducir por las ofertas que le llegaban del extranjero. Unas ofertas que el futbolista tiene sobre la mesa y que inquietan al club amarillo, pues sería una baja sensible.

El lateral ha sido clave para Álvaro Cervera esta temporada, pero tras su gran año podría abandonar el club. Es por eso que el Cádiz CF ya trabaja en encontrar un sustituto de garantías que cubra su posición en caso de salida y que compita por el puesto si se queda.

Cádiz Espino
Escudero, objetivo del Cádiz CF

El Cádiz CF elije al relevo de Espino

Ante esta situación, el Cádiz CF se ha fijado en uno de los últimos descartes del Sevilla FC. Ese descarte es Sergio Escudero, quien recientemente se despidió del club hispalense. Ahora, a sus 31 años y habiendo dejado atrás todos sus problemas de lesiones, busca nuevo equipo en la Liga Santander.

Uno de los clubes interesados es el Cádiz CF, quien quiere jugadores de garantías y con experiencia en el fútbol español. Sergio Escudero reúne todas estas características, aunque su fichaje no será nada fácil pese a ser coste cero, ya que muchos equipos andan tras sus pasos.

Celta, Getafe y Granada, tras los pasos de Escudero

Tal y como hemos comentado, algunos de los clubes interesados en su fichaje son el Celta, el Getafe y el Granada. El club de Vigo busca reforzar su lateral izquierdo, donde no cuentan con suficientes efectivos. Por su parte, el Getafe desea el regreso del futbolista que ya militó durante 4 temporadas en el equipo.

Por último, destaca el interés del Granada CF, que también busca nuevo lateral izquierdo. Una lucha por Sergio Escudero que se alargará varias semanas más, pues el jugador aún no ha decidido cuál será su próximo paso. Del mismo modo, tampoco ha descartado marcharse al extranjero.

Alavés Calleja