El Cádiz CF apunta un socio estelar para Negredo gracias al Atlético

Desde el cuadro amarillo planean un movimiento para apuntalar su ofensiva

El Cádiz CF quiere tener un equipo sólido de cara a la siguiente temporada y desde ya busca un socio para Álvaro Negredo. El delantero madrileño ha sido determinante en la campaña pasada y por ello se busca que tenga los mejores acompañantes en la generación de opciones en ataque.

En ese orden de ideas, desde la dirección deportiva del club se encuentran muy atentos al mercado. Allí ha llegado una apuesta importante para apuntalar su ofensiva. Siendo el Atlético de Madrid un lugar que tendría al jugador ideal para ayudar en la consecución de los objetivos del curso que se aproxima.

Cádiz Negredo
El Cádiz quiere poner un socio de calidad a Álvaro Negredo

Cádiz busca un jugador para acompañar a Negredo y potenciar su ofensiva

De esta forma, se ha podido conocer que uno de los apuntados por el Cádiz CF es Marcos Paulo, quien sería un socio estelar para Negredo. El brasileño ha firmado recientemente con el cuadro colchonero y desde Simeone buscan que gane experiencia en LaLiga Santander. El equipo de Álvaro Cervera es el mejor perfilado.

Marcos Paulo jugó la pasada temporada en el Fluminense de su país y estuvo en la órbita del Atlético hace algún tiempo. Ahora que ha finalizado su vínculo con el equipo brasileño, ha empezado su carrera en Europa, aunque de momento no tendría cabida en el equipo del entrenador argentino.

Marcos Paulo es la joya brasileña que quiere pulir el Atlético

La cesión del delantero es seguida de cerca también por el RC Celta, por lo que será importante hacer una oferta lo más pronto posible. A favor el Cádiz CF, está la buena relación que tiene con los del Wanda Metropolitano, la cual se ve en casos como el de Ivan Saponjic.

El delantero brasileño es de las grandes apuestas del Atlético para el futuro y del fútbol de Brasil, por lo que su llegada al club amarillo puede darle las herramientas para asentarse en una liga muy exigente y llenada de estrellas. Habrá que esperar finalmente qué equipo termina por convencer a los de Simeone en la cesión de Marcos Paulo.

Sevilla Grimaldo