El Cádiz CF aspira al lateral derecho más rocoso del Athletic

Desde el equipo de Álvaro Cervera ya piensan en los fichajes de la siguiente temporada

El Cádiz CF fue una de las grandes sorpresas del pasado curso y quiere superar lo hecho hasta ahora, por lo que ya piensa en incorporaciones, donde la demarcación que más preocupa es el lateral derecho. El equipo andaluz culminó el curso en la posición 12 de la clasificación. Se destacó por haber vencido a duros rivales como Real Madrid y FC Barcelona.

Ahora, desde Álvaro Cervera piensan en la siguiente temporada, a la cual apuntan mucho más alto. Por ello es que desde la dirección deportiva cadista quieren potenciar ciertas zonas del terreno de juego. Actualmente cuentan con Carcelén y Akapo, pero la idea es tener a un futbolista que ofrezca muchas más variantes.

Cádiz lateral derecho
Cádiz CF buscará un lateral derecho para la siguiente temporada

Cádiz CF ya planifica la siguiente temporada y esperan la llegada de un lateral derecho

De esta forma, el club ha comenzado a explorar en el mercado distintas opciones y una de las que más gusta se encuentra en Athletic. En el cuadro de los leones hay un jugador que si bien es considerado rocoso, podría sentar muy bien en el Cádiz CF. Se trata de Ander Capa, quien a pesar de tener continuidad estaría de salida del club de Bilbao.

Recordemos que esta temporada, Capa ajustó 28 encuentros en LaLiga, siendo inicialista en 25. Sin lugar a dudas, tiene gran continuidad y confianza, la cual le ha traído también 2 goles. En el curso anterior al que recién finalizó, tuvo muchos minutos, más que los de ahora registró y marcó un total de 3 tantos.

Ander Capa interesa al Cádiz y de darse este movimiento, desde Athletic buscarían a Odriozola

A pesar de que es un jugador valioso para el Athletic, Ander Capa podría salir del club, que a su vez quiere hacerse a otro futbolista en esa demarcación. Por ello, se hace valioso ofrecer a Ander Capa en el próximo verano y de esta forma hacer caja para poder obtener el fichaje de otro lateral de más proyección.

En el panorama se encuentra Álvaro Odriozola, quien llegaría si es que Ander Capa es ubicado en el Cádiz CF. Es una de las opciones que valoran los leones, que han vuelto a preguntar por el futbolista del Real Madrid, quien en la era de Zinedine Zidane jugó muy poco. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.

Valladolid cachorro