El Cádiz CF ataca fichaje de Ben Arfa en mercado de agentes libres

Una nueva visualización de las necesidades llega para sacarla del estadio en el club recién ascendido

Se ha terminado el mercado de fichajes y muchos de los clubes españoles han quedado de brazos cruzados. No podemos decir abiertamente que sean todos, pero si la gran mayoría como medición propicia al contexto. Lo que hoy queda es el uso de los rezagados, los que no han encontrado opciones y a los que ningún contrato les respalda.

Clubes como el Cádiz ven oro en este sentido, y han iniciado con una carera que promete darles importancia en esta medida. Han fichado bastante cuando el medio lo permitía, y se han buscado opciones para suplir ciertas falencias sin inversiones amplias. Hasta el punto que hoy, hayan peinado el mismo y hayan sacado una lista de alternativas donde el francés resalta por sí solo.

Ben Arfa
Ben Arfa, posibilidad de fichaje para el Cádiz de Álvaro Cervera

El mercado ofrece algunas alternativas interesantes

No se puede decir que Hatem Ben Arfa sea la única posibilidad ni mucho menos, pero al menos, es prudente afirmar que en temas ligados a la calidad y al entendimiento técnico-táctico del entrenador, es uno de los más ajustados. Situaciones hay bastantes como la de Mario Götze, Ezequiel Garay, el mencionado y Jack Wilshere.

Para el francés no sería extraño medirse a la disciplina de un club en LaLiga, de hecho acaba de terminar vínculo en Pucela y está disponible para abrirse campo ahora mismo si así lo requieren. A sus 33 años aún tiene fútbol para ofrecer, y se muestra optimo para destinar buenos recursos por parte del club por él. Su valor es de 4 millones según el mercado de referencia, una ficha alta pero posible para el que busca permanecer en primera.

Siempre pensando en proponer, Cervera apunta este fichaje dentro de sus opciones más cercanas

Quizás el irregular arranque de Liga podría ser la justa medida para definir algunas acciones, pero lo cierto es que se han visto cosas realmente interesantes y bajo esa premisa van a construir. La defensa está bien armada, pero en ataque carecen de un click. Buscan por ello un mediocampista con ideas, con la posibilidad de ofrecer algo diferente y que tenga entre sus armas la pegada de media y larga distancia.

Götze es un futbolista muy costoso para ellos, con el que además tendrían que competir ante grandes instituciones de todo el continente, mientras que con Ber Arfa está todo a su alcance. Ya decidirán los jefes este caso, con el que por fortuna aún queda tiempo de sobra para realizar análisis. Atentos a una emisión, podría ser la frutilla del postre en esa búsqueda incesante por la gloria deportiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi