El Cádiz CF ataca objetivo prioritario del Granada tras portazo de Rubén Sobrino

Tras finalizar su cesión, el club amarillo negocia con el Valencia CF la extensión del acuerdo, pero se han encontrado con una respuesta negativa

Una de las prioridades que Álvaro Cervera traslado al Cádiz CF para la nueva temporada era la incorporación de Rubén Sobrino. El futbolista llegó el pasado mercado invernal y ha dejado un gran recuerdo en el club, tanto por rendimiento como por adaptación al vestuario y a la ciudad.

Así lo trasladó el entrenador, quien se deshizo en elogios hacia el jugador públicamente. Sin embargo, su regreso se ha enquistado en los últimos días, por lo que el Cádiz CF ha comenzado a buscar alternativas en el mercado, fijándose en un objetivo del Granada CF.

Cádiz Rubén Sobrino
Rubén Sobrino no se marchará cedido o gratis al Cádiz CF

El Cádiz CF se despide de Rubén Sobrino

En un primer momento, el Cádiz CF solicitó la cesión de Rubén Sobrino por una temporada más, algo que fue rechazado por el Valencia CF, ya que prefieren traspasar al jugador. Jugador que acaba contrato la próxima temporada, por lo que buscan contraprestación económica.

No obstante, el club amarillo no está dispuesto a pagar por un jugador con un año de contrato. Asimismo, esperan que Rubén Sobrino presione para una nueva cesión o para rescindir su contrato. Pero la operación podría alargarse hasta los últimos días de mercado y la dirección deportiva quiere cerrar cuanto antes las incorporaciones.

El Cádiz CF se fija en un objetivo del Granada

Ante esta situación, el Cádiz CF ya busca alternativas en el mercado. Una de las más interesantes es Lucas Pérez, quien quiere salir del Deportivo Alavés tras una temporada complicada en la que incluso estuvo apartado del equipo. De este modo, todo apunta a que no seguirá en el Mendizorroza.

Se trata de un perfil de jugador similar al de Rubén Sobrino, pudiendo jugar por detrás de un delantero o en banda. Asimismo, también es capaz de sacrificarse en defensa, algo que es vital en el Cádiz CF de Álvaro Cervera. Eso sí, tampoco será una operación sencilla entre todas las partes involucradas.

PSG Messi