El Cádiz CF cerrará dos refuerzos impactantes con la millonaria venta de Álvaro García

El conjunto andaluz da el pistoletazo inicial al proyecto en Primera División con dos fichajes brillantes

 

El Cádiz CF tiene en mente armar un proyecto ganador. Tras la compra del club por parte del jeque del PSG, ahora se ha sabido que el SSC Nápoles pagará alrededor de 10 millones de euros al contado, por el vertiginoso extremo Álvaro García.

El conjunto gaditano tiene como objetivo primordial el ascenso a Primera División, máxime tras la entrada de los famosos petrodólares. Actualmente el Cádiz es cuarto, posición que daría ventaja de campo en la primera eliminatoria del playoff de ascenso. Independientemente de que se logre o no el objetivo esta misma temporada, ya hay dos fichajes casi garantizados en la ‘Tacita de Plata'.

Álvaro García / Agencias

Y es que ahora que el equipo cadista tiene liquidez en caja, afrontará dos fichajes absolutamente claves. El pichichi de la Liga 123, Jaime Mata, y la estrella del Córdoba CF, Sergi Guardiola. El fichaje de Jaime Mata está cerrado, el club abonará apróximadamente una cantidad cercana a los 15 millones de euros. El de Guardiola será mucho más sencillo, sobre todo si finalmente el Córdoba desciende. Dos refuerzos que darán un salto de calidad indiscutible.

© Copyright 2019 GOL digital ·