Julen Lopetegui

El Cádiz CF certifica la defensa gracias a favor del Sevilla FC de Lopetegui

Bien situado el último movimiento de la banda para la actual temporada

Sevilla FC ha decidido dar la noticia del momento con los fichajes de Idrissi y la eventual de Rekik. Con esto, el elenco que dirige Julen Lopetegui pretende dar por cerrado el campo de los fichajes, a la espera de soltar algunas piezas que por obvias razones no van a estar en la plantilla definitiva.

Una medida de resguardo financiero y deportivo, que le abren paso al club amarillo de armarse con activos de una enorme calidad a bajos precios. Es justamente lo que sucede en este momento con Gnagnon, un defensor central al que el jefe andaluz ya le ha dicho que no será tenido en cuenta para la presente campaña.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui sintiendo el deporte de una manera especial

Justo a la medida de Álvaro Cervera

En un momento tan apremiante como este y con tanto en juego es que se buscan salidas propias. El defensor central tiene todo para salir ahora mismo del equipo, ya que a sus 23 años parece ser una sombra más. Viene de estar cedido en el Rennes, y de ser figura excluyente de este equipo durante la pasada campaña.

Y si eso parecía poco, hay mucho más. Al defensor, se le puede sumar un mediocampista defensivo como Ibrahim Amadou. Este es otro de los que pretende sumar para el cuadro amarillo, ya que no ha podido hacer pie en el equipo principal. Cedido en Leganés y luego en Norwich, busca acomodo para solventar alguna que otra inconsistencia.

Y a falta de dos, tres es un mejor número para Cervera

Riza Durmisi es un viejo conocido del fútbol español, y del Betis claramente. El lateral está viviendo un infierno en Lazio, no juega y aparte de todo es una fiera enjaulada. Quiere regresar a ponerse a orden en el club español, mucho más ahora viendo certeramente qué tienen para ofrecerle. Con 26 años es el típico jugador de dos áreas, aplicado y muy bien dotado físicamente.

Quiere volver a sentirse importante, jugando al mejor nivel y sosteniendo una regularidad propia de los jugadores del más alto nivel. Todo parece encaminado y este 3×1 parece inminente. La bandada final parece interesante, y más en este instante donde la necesidad es implacable. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Saltan chispas en Servir y proteger con visita inesperada a Mateo
Pasapalabra quita el bote de 802.000 euros a Luis con palabras cerrojo
Salario y patrimonio de Messi en el FC Barcelona