El Cádiz CF consigue competencia directa para Negredo

Desde la dirección deportiva se han fijado la idea de ir creciendo y han puesto en contexto el fichaje de una nueva pieza

Álvaro Negredo como eje y partícipe en solitario de la experiencia en el ataque del Cádiz tiene una facultad enorme que es liderar esta zona para evitar caer en zonas de peligro. Así lo han dejado ver los jefes del club amarillo, aunque ahora mismo parece cambiar un poco el contexto de la situación. Buscan un jugador que de competencia y ese parece ser el rumano Florin Andone.

Parece todo acordado una vez que el Valencia CF se negara a ceder a Rubén Robrino. En un comienzo el indicado era el jugador che, pero todo se ha ido perfilando para hallar fortaleza en esa zona con el jugador de referencia. Viene de cumplir grandes presentaciones con su club en Inglaterra y a cuenta de ello se mete en la misma línea de otros potenciales fichajes para acabar firmando en breve.

Cádiz Choco Lozano
El Brighton ofrece a Florin Andone al Cádiz CF

Si Negredo no está, de seguro el Cádiz se la juega con Andone los partidos que necesite

Los últimos partidos los ha disputado con el Brighton y lo ha hecho realmente bien. La prensa en esa zona del país ha destacado el interés y lo ha llevado a una zona donde poco parece delimitar el hecho. El jugador tiene un panorama mucho más sencillo que el de Sobrino al que le han colgado el rótulo de intransferible.

Sin saberse el por qué, lo cierto de todo es que Florin Andone está casi listo. Es un jugador del corte que ha pedido Cervera que aporta movilidad, que es veloz y se lleva con facilidad a sus rivales. El perfecto para encajar en el puesto de Negredo, o para jugar al lado de él y complementarse gracias al posicionamiento del punta ex del Manchester City.

Las lesiones han quedado atrás y ahora es todo optimismo

El panorama es el mejor, no cabe duda de ello. Pero al final hay que destacar que la situación se ha ido diversificando. La lesión de larga duración ha quedado en el pasado y ahora mismo es todo una simple memoria. El delantero está a apunto, se siente bien y le gusta la idea de ir de lleno a LaLiga.

Aunque no es el club top si sabe que el escenario le favorece, y que tiene tremendas opciones de ganarse un lugar. A diferencia de su club en Inglaterra, donde los cupos parecen limitados y él desde su efecto queda corto. Veremos cómo y de qué manera se acaba desarrollando este tema.

Ledesma Cádiz