Lo tienen fijado, si todo resulta como en lo expuesto se podría integrar al club al final del periodo de traspasos

Álvaro Negredo es el más reciente fichaje del Cádiz, que de la mano de Manolo Vizcaíno y Álvaro Cervera han logrado lo impensado hace un tiempo, ascender a LaLiga Santander. Su paso por la segunda categoría es una anécdota de la que pretenden no se vuelva a presentar. Por eso han realizado esfuerzos, concentrado acciones en jugadores de alto nivel.

Y al punta con pasado no muy lejano por el Manchester City y el Sevilla, se le ha visto tentado con una nueva oportunidad, la de sumar a su lado a Jesé Rodríguez. El todavía jugador del PSG ha estado en la ruta de escape de los parisinos en el último tiempo, y parece ser este periodo el que por fin le ponga punto final al tema.

Cádiz CF
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, oficializó el fichaje de Álvaro Negredo

Un talento roto que pretende regresar al país en busca de la gloria

Jesé pintaba para mucho más, de eso no tiene que dar fe nadie más que el mismo escenario del deporte en el mundo. En el Real Madrid era comparado con Cristiano Ronaldo, y se llegó a pensar que iba a tocar techo una vez el bicho saliera como finalmente sucedió. Pero ola segunda parte de la historia no ha podido ser, y de paso ha dejado abierto el manto de la duda en general.

Las lesiones han sido su peor pesadilla, y una vez parece haber superado todo a su paso, se muestra como una posibilidad de quilates. Junto a Negredo podría armar una dupla importante, con desequilibrio y presencia anotadora, la misma que han demostrado en su paso merengue los dos jugadores.

Es la delantera vintage de mayor renombre en el fútbol grande de España

Jesé parece que tuviera mil años pero apenas tiene 27. Tiene mucho fútbol que dar un tiene al frente un escenario indicado para hacerlo. La propuesta del Cádiz le ha caído especialmente bien, de hecho, es la que mejor se posiciona en este tema, de acuerdo a otras chances que el camino le ha ido mostrando de a poco.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez regresará a España en busca de una última oportunidad

La remodelación de esta plantilla parece ir por el camino correcto, al menos por nombres están entregando un buen margen, habrá que ver luego el rendimiento actual de los jugadores en el terreno de juego. Pero es innegable, la afición sueña con ver esta dupla en acción, aunque de momento falte acordar los temas oficiales con el PSG y la libertad para entrar en efecto.

Síguenos en Google News