El Cádiz CF deja a Cervera sin Rubén Sobrino ni Vallejo

Desde el cuadro andaluz han tomado determinaciones importantes

El Cádiz CF de Álvaro Cervera pasa con alguna tranquilidad los últimos días del mercado de fichajes, sin novedades importantes. El equipo del Nuevo Mirandilla ha sumado una buena cantidad de efectivos, donde también se destaca el regreso de varios de sus futbolistas, los cuales terminaron sus cesiones y estarán a las órdenes del míster.

A pesar de que en la mira estaban dos apuntados importantes, estos podrían no llegar a menos de una sorpresa de última hora. Estamos hablando de Rubén Sobrino y Manu Vallejo, dos jugadores que eran pedidos del entrenador, pero que ahora seguirán en sus respectivos clubes. Ahora el técnico del club amarillo tendrá que trabajar con la plantilla que quedó finalmente.

Cádiz Cervera
Cervera esperaba a Manu Vallejo y Rubén Sobrino

Álvaro Cervera tendrá que afrontar el curso sin dos apuntados por el Cádiz CF en el mercado

Eso sí, no es ningún lío para Álvaro Cervera, quien ha manifestado que el equipo que ha conseguido el Cádiz CF para esta temporada es mejor. Esto lo ha visto como todo un reto, donde espera sacar lo mejor de cada una de las altas y sobre todo, de los futbolistas que seguirán en las filas del club.

Rubén Sobrino fue uno de los grandes pedidos del míster para la temporada en curso. El delantero de 29 años que pertenece al Valencia CF es un descarte en Mestalla y parece que no se moverá del club ché. Los de Bordalás esperaban enviar al jugador a otro equipo, pero como moneda de cambio.

El míster prepara el encuentro contra el Osasuna

Por su parte, Manu Vallejo ex jugador del Cádiz CF también pudo volver al club andaluz, pero desde Valencia CF tendrían un nuevo destino para el chiclano. En el final del mercado de fichajes el RCD Mallorca sería el equipo en el que jugaría. A pesar del deseo de ambos delanteros de estar en el Nuevo Mirandilla, esto no podrá ser.

De esta forma, Álvaro Cervera prepara su equipo para enfrentar a Osasuna, donde tendrá claro con qué plantilla cuenta. Sin lugar a dudas, será un curso importante donde los andaluces quieren ser protagonistas y sorprender a los equipos de la parte alta de la clasificación. Por ahora, ha cosechado dos empates y quiere sus primeros tres puntos.

Álex Fernández Cádiz