El Cádiz CF desatasca tapón goleador en el Villarreal de Unai Emery

Con el deber cumplido en la temporada pasada, el club gaditano se armará mejor para nuevos objetivos

Álvaro Cervera ha comunicado a los directivos de el Cádiz CF, que esta temporada quiere ir más allá del simple objetivo de sostener la categoría, este nuevo año quiere hacer cosas grandiosas e históricas para el equipo, pero necesita herramientas de calidad para lograr ello, y ya afirmó que tiene un plan para reforzar su equipo con una gran poderío goleador.

El míster ecuatoguineano ha acudido al llamado de el Villarreal CF en la necesidad de liberar su parcela ofensiva con algunas cesiones. Cesiones que podrían servirle en gran medida al esquema táctico de el Cádiz CF. El Submarino amarillo busca alivianar su lista de delanteros para dejarla a disposición de Unai Emery. El cual ya tiene pensado hacer algunos fichajes de grueso calibre.

Cádiz goleador
Fer Niño, el delantero centro de 20 años que podría seguir creciendo futbolísticamente lejos de Castellón.

El Cádiz CF podría ser el equipo más beneficiado con el plan de el Villarreal CF en desatascar el tapón goleador

Con el fin de hacer campo a los nuevos fichajes de jerarquía y experiencia goleadora, el Villarreal CF ha puesto en su carpeta de cesiones dos jugadores jóvenes con mucho potencial. Sin duda un aviso que interesa mucho a la entidad gaditana, y más cuando saben perfectamente que el par de atacantes hacen parte de la selección España Sub 21. Que hoy en día disputan la Eurocopa de dicha categoría.

Ellos son el delantero centro Fernando Niño más conocido como Fer Niño, y el extremo izquierdo Yeremy Pino. Ambos jugadores podrían parar en el club andaluz en condición de cesión, con el objetivo de seguir evolucionando sus capacidades. Y también para liberar las plazas en la parcela ofensiva del cuadro castellonense.

Álvaro Cervera ya tendría listo los espacios en su esquema, donde encajaría la pareja de jugadores dispuestos a elevar el poderío goleador en el Cádiz CF

El entrenador ya tendría listo una serie de cambios en su nómina y esquema táctico para esta temporada. El fichaje de Fer Niño claramente sería un refuerzo de calidad pero además cubriría la posible salida de Rubén Sobrino quien no tendría pensado renovar más con el club gaditano. O bien podría ser el sustituto del serbio Ivan Saponjic, quien cumple su cesión y regresará al Atlético.

Por los lados de la banda ofensiva zurda, el atacante Jairo Izquierdo cumpliría sus obligaciones contractuales con el equipo de Cervera. Y ya tendría un par de ofertas sobre la mesa. Momento propicio para incluir a Yeremy Pino en la nómina de Cádiz CF y darle fluidez a la salida por ese costado. De momento todo el plantel del cuadro andaluz se muestra dispuesto a las cesiones provenientes de Castellón.

once atlético