El Cádiz CF detecta en el RCD Mallorca chollo mayúsculo con Lago Junior

Los de Álvaro Cervera quieren reforzar su plantilla para la segunda vuelta de la temporada, en la que tienen que amarrar la permanencia

Óscar Arias continúa trabajando para complacer a Álvaro Cervera, uno de los técnicos revelación de la Liga Santander. A pesar del buen arranque del Cádiz CF, siguen necesitando un extremo izquierdo de garantías y ahora han pensado en Lago Junior, del RCD Mallorca.

El futbolista fue el pasado año uno de los jugadores más utilizados por Vicente Moreno en la Liga Santander. De hecho, disputó 35 partidos, consiguiendo anotar 3 goles. Pero ahora, con el cambio de entrenador, su función ha cambiado y ha pasado a un papel secundario.

Cádiz Lago Junior
Lago Junior ha perdido protagonismo en el RCD Mallorca

El Cádiz CF va a por Lago Junior

En la presente temporada, tan solo ha disputado 13 partidos, en los que ha anotado 1 gol. Algo que supone el 42% de los minutos disputados. Asimismo no es un jugador habitual en las alineaciones, por lo que no está contento con su situación actual y busca una salida.

Una salida que podría producirse en el mercado de invierno, ya que el Cádiz CF quiere hacerse con los servicios de Lago Junior. El extremo izquierdo es muy del gusto de Álvaro Cervera, que busca a un jugador rápido capacitado para desarrollar su filosofía de juego.

El Cádiz CF propondrá un trueque al RCD Mallorca

Actualmente, el valor de mercado del jugador es de 2 millones de euros, una cantidad que el club amarillo no está dispuesto a pagar. No obstante, cuenta con los efectivos necesarios para poder abaratar la operación, ya que son jugadores interesantes para la Liga Smartbank.

Es el caso de jugadores como Nano Mesa o Jorge Pombo, quienes ya han demostrado ser jugadores capacitados para la Segunda División. Otra de las opciones factibles es la de una cesión, puesto que el RCD Mallorca busca liquidez para reforzar su plantilla y regresar a LaLiga.

Luis Segovia