El Cádiz CF detecta extremo muy de Álvaro Cervera en el Alavés

La dirección deportiva encabezada por Enrique continúa rastreando el mercado en busca de jugadores de ataque

Sin duda alguna, uno de los entrenadores de la Liga Santander que más clara tiene su idea de juego es Álvaro Cervera con el Cádiz CF. El entrenador sabe el tipo de jugadores que necesita para conseguir nuevamente la salvación y en eso está trabajando el club amarillo.

Ahora, tras reforzar la defensa y el centro del campo con los fichajes de Haroyan, Arzamendia y Tomás Alarcón, el club busca reforzar el frente de ataque. El gran pretendido es Rubén Sobrino, pero Bordalás quiere ver al jugador en pretemporada para después tomar una decisión.

Cádiz Cervera
Jota Peleteiro, una opción viable para el Cádiz CF

Álvaro Cervera busca extremos para el Cádiz CF

Una de las grandes carencias del Cádiz CF la última temporada ha sido la ausencia de un extremo izquierdo de primer nivel. El club estaba atento a la posibilidad de recuperar a Alvarito del Rayo Vallecano, pero tras el ascenso la operación se ha puesto imposible.

Es por eso que, tras descartar sus dos primeras opciones, el club amarillo ha encontrado en la agencia libre a un extremo que reúne todas las cualidades que busca Cervera. Se trata de Jota Peleteiro, quien esta temporada ha jugado en las filas del Deportivo Alavés.

Jota Peleteiro, un extremo del gusto de Cervera

El futbolista, que se caracteriza por su habilidad con el balón y su velocidad, puede jugar por ambas bandas. Una polivalencia que gusta a Cervera, pues Salvi Sánchez es un fijo en el costado derecho. Asimismo, el hecho de que sea agente libre facilita mucho la operación.

No obstante, el Cádiz CF primero quiere encontrar una salida a Iván Alejo, que espera propuestas del fútbol español. De este modo, una vez se concrete su salida, la dirección deportiva comenzará a contactar con futbolistas de ataque para reforzar la plantilla.

Valencia enero 2022