El Cádiz CF encuentra 3 gangas mejores que Ledesma

El arquero argentino no tiene garantizado su puesto en el club amarillo para la próxima campaña en la Liga Santander

Después de varias de incertidumbre coqueteando con los puestos de descenso, el Cádiz CF vuelve a respirar con tranquilidad. Sin embargo, quien no puede hacerlo es Conan Ledesma, puesto que el Cádiz CF se está planteando seriamente su continuidad en el club para la próxima temporada.

El arquero llegó procedente de Rosario Central el pasado mercado de verano y su primera mitad de temporada fue de gran nivel. Pero, a medida que han ido pasando las jornadas, se han ido revelando muchas de las carencias de su juego que han llegado a costar puntos para los amarillos.

Cádiz Ledesma
Ledesma podría salir del Cádiz CF

Conan Ledesma no tiene garantizada su continuidad en el Cádiz CF

Debido a esta situación, el futuro de Ledesma en el Cádiz CF es toda una incógnita. El conjunto amarillo tendría que pagar a Rosario Central una cantidad próxima a los 2’5 millones de euros por su pase. Una cantidad que intentarán rebajar para adquirir al futbolista.

De no hacer, el futuro de Ledesma en la Liga Santander comenzaría a complicarse. Y es que su juego está ofreciendo serias dudas, por lo que el Cádiz CF ya busca alternativas para la portería de cara a la próxima temporada, donde muchos porteros estarán en el mercado.

Los 3 porteros a los que sigue el Cádiz CF

Uno de los porteros a los que está atento el Cádiz CF es a Vaclik, actual segundo portero del Sevilla FC que no continuará en el club hispalense. Un portero que podría llegar a la Tacita de Plata con la carta de libertad bajo el brazo. Algo que ahorraría al Cádiz CF de hacer un gran desembolso.

Pero no es el único nombre en la lista. Otros jugadores como Álvaro Fernández, portero de la SD Huesca, también podría salir en caso de descenso. Además, Jaume también podría salir del Valencia CF en busca de hacerse dueño de una portería en la Liga Santander.

relevo Ledesma