El Cádiz CF encuentra en el descendido Huesca competencia a Ledesma

Se abre la puerta para uno de los porteros mejor valorados de LaLiga que recién termina

La caída de la SD Huesca ha sido una de las noticias del momento, todo hace indicar que su descenso referencia el movimiento de muchos jugadores que al menos en Cádiz buscan aprovechar para complementar la portería donde compite Ledesma. Son muchos los nombres que se antojan seductores, pero hay espacio para muy pocos y así van las cosas.

De momento se habla de Álvaro Fernández, el meta titular que como bien se sabe más allá de tener contrato vigente se dejaría tentar por clubes de primera división que le quieran sumar s sus proyectos. Pacheta le ha manifestado tenerle presente, pero en reuniones junto a su representante y club han dejado en evidencia dicha postura.

Cádiz Ledesma
Ledesma podría salir del Cádiz CF

Realmente impactante el nivel que tiene el complemento o sustituto de Ledesma en el Cádiz proveniente de la SD Huesca

Hasta el momento, la legalidad dice que Fernández tiene contrato hasta 2023, y que para poder sacarlo de allí habrá que poner una buena suma de dinero. Más allá que le hayan notificado tenerle presente para el curso que viene, su caída es un apelativo imponente que le da libertad de elegir el sitio donde quiere jugar la siguiente campaña.

En estos casos el valor desciende junto al equipo y Cádiz quiere hacerse con un meta brillante bajo los palos, que ha rendido cuando lo han exigido y que en nada tiene que ver con la floja respuesta de sus compañeros. La gente pronto ha respondido, y aceptando la opción le han transmitido su aceptación. Saben que en un club mejor conformado puede entregar resultados positivos, y que está en una etapa de su carrera de madurez.

El verano es el momento propicio para empezar a gestar este tipo de movimientos

Los jefes máximos del Cádiz entienden el momento y han lanzado la red. Esperan por una respuesta cercana a la posibilidad con Álvaro Fernández, que viendo la temporada que han hecho no descarta en lo más mínimo acabar jugando allí. El proyecto Cervera es interesante, y esta temporada ha estado a la altura. Ya veremos qué depara el destino en cuanto a fichajes y composición de la plantilla.

Por el momento las sensaciones son buenas a la espera de la respuesta este 30 de junio, momento en que los contratos finalizan y se puede entrar en procesos legales. El jugador quiere y el club parece no poner problemas, este es uno de los tantos temas que van a tener injerencia dentro de lo normal en caso de un descenso.

Rayo Ataque