El Cádiz CF encuentra la fórmula para firmar de inmediato a Álvaro García

El futbolista es una de las grandes prioridades del próximo curso

Uno de los grandes fichajes que se ha fijado el Cádiz CF de cara a la próxima temporada es la incorporación de Álvaro García, más conocido como “Alvarito”. El jugador fue traspasado el pasado verano a la SD Huesca en primera instancia, y posteriormente al Rayo Vallecano, donde recalaría de manera definitiva.

En su primera temporada en laLiga ha dejado buenas sensaciones, pero el descenso de categoría del club madrileño forzaría su salida del club. Según apuntan varios medios de comunicación y nosotros podemos confirmar, son tres los clubes que han preguntado por el jugador de cara a la próxima temporada, uno de laLiga y dos de laLiga123.

Alvaro García Cádiz CF

Entre esos clubes de la categoría de plata del fútbol español se encuentra el Cádiz CF, equipo que estaría dispuesto a pujar para volver a tener al jugador en sus filas. La principal ventaja del club amarillo es que aún tiene un porcentaje importante de los derechos del futbolista, por lo que con comprar un 26% de su pase ya tendría derechos suficientes como para contar con él.

A su vez, para el club amarillo contar con el jugador supondría un coste aproximado de unos 4 millones de euros, mientras que para otro club la operación rondaría casi los 8 millones de euros. Una cuantía que aún tiene que confirmar Álvaro García con otra buena temporada. A su vez, la marcha de jugadores importantes le devolverían ese papel clave a Álvaro.

Atrás quedaron los problemas con Cervera

Uno de los motivos que también empujó a Álvaro García a salir del Cádiz CF fue la relación con Álvaro Cervera, la cual se deterioró enormemente en las últimas semanas. Un hecho que también fue importante a la hora de sentarse a negociar con los directivos gaditanos y que éstos diesen el visto bueno a su salida.

Un ‘OK’ que por ejemplo negaron a otros jugadores de la plantilla como fue el caso de Salvi. Ahora todo apunta a que los cambios se cambiarían, ya que Alvaro volvería al Ramón de Carranza, mientras que el extremo natural de Sanlúcar de Barrameda haría el camino a otro club de laLiga este mismo verano, en una operación que sería clave.

Alvaro García Cádiz CF

La intención del Cádiz es que de la salida de Salvi pueda salir buena parte de la cantidad a pagar para poder volver a contar con Álvaro García. Una opción que en estos momentos se valora en el club y que una vez llegue el 30 de junio, se activará a la espera de ver cómo fluyen las mismas.

© Copyright 2019 GOL digital ·