El Cádiz CF encuentra obstáculo en Italia por Rubén Alcaraz

La posibilidad para fichar al talentoso mediocentro catalán, se ve amenazada desde la Serie A

Enrique Ortiz ya tenía todo listo para finiquitar el fichaje de Rubén Alcaraz a la plantilla del Cádiz CF. Sin embargo una oferta ha aterrizado en Valladolid que pone como remitente a uno de los clubes recién ascendidos a la Serie A. Se trata del Venezia FC quien ha emitido su interés por el mediocampista catalán.

El club italiano ha enviado una oferta para incluir al jugador dentro de su lista de efectivos que enfrentará la temporada 2021-22. Sin embargo la propuesta se basa en una cesión y no en una transferencia total del pase. Con respecto a ello, el Real Valladolid no está muy convencido pues en sus planes está hacer caja con el futbolista.

Cádiz Alcaraz
Alcaraz juega para el Valladolid desde 2018, y ya no quiere volver a jugar en LaLiga Smartbank.

Cádiz CF con una clara ventaja hacía el fichaje de Rubén Alcaraz

El club gaditano puede tomar la delantera en el fichaje del mediocampista de 30 años, pues en sus planes si está comprar los derechos del jugador. Alcaraz se cotiza en 4 millones de euros, pero el club pucela lo dejaría salir por 2.5 kilos para liberar masa salarial y de paso abrir campo a nuevas incorporaciones.

El centrocampista barcelonés expresó su deseo de salir del club blanquivioleta, luego de sufrir el lamentable descenso a segunda división. No obstante no ve con malos ojos seguir en el fútbol de élite bajo las ordenes de Álvaro Cervera. De momento el equipo amarillo estudia las medidas para poder afrontar la cifra y cubrir el monto del fichaje.

La trayectoria de Rubén Alcaraz antes de su posible llegada al Cádiz CF

El futbolista se formó en las divisiones menores del Barcelona y de allí saltó al Espanyol juvenil A en 2008. Un año después fue firmado por el Damm juvenil A, donde sus grandes capacidades lo llevaron al UA Horta. En 2012 fue fichado por el Gramenet donde jugó por seis meses antes de llegar al AE Prat.

En 2014 llega al CE Hospitalet y una temporada después por fin escala hasta la segunda división con el Girona FC. Allí consigue el ascenso histórico del club gerundense pero se queda en la segunda categoría con la UD Almería. Sin embargo el jugador estaría en la primera división pues regresaría al equipo gironins en el curso en que volverían de nuevo a LaLiga Smartbank. En 2018 recala en la plantilla pucela.

Chiringuito Cádiz