Último escollo del Cádiz CF para sacar a Ibai Gómez del Athletic

Óscar Arias ha dejado de ser director deportivo a la vez que Garitano ha sido cesado de su puesto

El Cádiz CF ha sorprendido a todos con la destitución de Óscar Arias con el mercado invernal ya comenzado. Todo a pesar de que el club amarillo se encuentra en conversaciones con el Athletic. Unas conversaciones que podrían acabar con Ibai Gómez en el Cádiz CF de Cervera.

Sin embargo, un imprevisto en el Athletic también ha cambiado los planes en el conjunto vasco. Garitano fue destituido pese a la victoria frente al Elche CF. Pero no solo eso, sino que a las pocas horas, el club anunció un principio de acuerdo con Marcelino García Toral.

Ibai Gómez Cádiz
La destitución de Garitano y la marcha de Óscar Arias evitar el fichaje de Ibai Gómez

La llegada de Marcelino cambia los planes del Athletic

Esta situación, unida a la marcha de Óscar Arias, puede cambiar por completo el rumbo de las negociaciones. Marcelino García Toral podría convencer a Ibai Gómez de quedarse, como mínimo, hasta final de temporada para evaluar si es un jugador útil o no para su idea de juego.

De esta forma, el futbolista podría cambiar de idea por completo, pues estaba decidido a marcharse. Ahora, el Cádiz CF ya busca sustituto por si finalmente el jugador no llega, pues por momentos la cesión hasta final de temporada ha estado muy cerca de producirse.

El Cádiz CF busca sustituto a Ibai Gómez

Debido al cambio producido por la llegada de Marcelino al Athletic, el Cádiz CF ha comenzado a buscar en el mercado a jugadores que puedan sustituir a Ibai Gómez. Y es que la prioridad de Álvaro Cervera es encontrar a un extremo izquierdo rápido y con gol.

Ahora, el club amarillo ha comenzado a fijarse en Lago Junior, otro de los jugadores que está en la lista de Enrique, nuevo director deportivo del equipo. El futbolista del RCD Mallorca no está contando con los minutos suficientes y vería con buenos ojos regresar a la Liga Santander.