El Cádiz CF esconderá sus intereses para dejar salir a una de sus estrellas

El jugador ya forzó su marcha de la entidad en el pasado mercado de fichajes, por lo que su salida es muy posible en verano.

El Cádiz CF lleva varias semanas negociando con algunos jugadores de su plantilla, todo ello con el fin de analizar qué pasará con ellos cuando acabe la temporada. Uno de los que tiene su futuro más en el aire en estos momentos es Salvi, ya que el jugador sanluqueño forzó su salida de la entidad el pasado verano sin éxito.

El gaditano tuvo el pasado verano una oferta del Getafe CF pero el Cádiz no aceptó su decisión de salir del club. Tras la marcha de Álvaro García, su salida era totalmente inviable, por lo que Salvi tuvo que quedarse. La situación llegó a forzar su suplencia en los primeros duelos de laLiga 123.

Salvi Cádiz CF

Sin embargo, el jugador ha conseguido revertir la situación, pero su posición sería la misma. Tiene varias ofertas sobre la mesa de equipos importantes de Segunda División, e inclusive alguna propuesta de algunos clubes de Primera División, en los que tendría un papel menos protagonista.

© Copyright 2019 GOL digital ·