El Cádiz CF espera 3 descartes del Valencia CF por petición de Cervera

Tras los fichajes de Haroyan, Tomás Alarcón y Arzamendia, el club amarillo busca cerrar la llegada de tres futbolistas de ataque

El Cádiz CF es uno de los equipos que más rápido se está moviendo en el mercado invernal, pero Álvaro Cervera no cuenta con un futbolista que considera clave. Un futbolista que ya tuvo bajo sus órdenes la pasada temporada y que aún no ha conseguido desligarse del Valencia CF.

No obstante, no es el único objetivo del club gaditano en el equipo che. Y es que al técnico le encantaría poder fichar a tres futbolista del Valencia CF que, a priori, no entran en los planes de Bordalás. Sin embargo, el nuevo técnico valencianista los verá durante la pretemporada.

Cádiz Cervera
Rubén Sobrino sigue siendo el gran objetivo del Cádiz CF

Rubén Sobrino, el gran deseo de Cervera para el Cádiz CF

No es ningún secreto que el gran objetivo del Cádiz CF en el mercado invernal es Rubén Sobrino. El delantero del Valencia CF rindió a gran nivel bajo las órdenes de Álvaro Cervera en la segunda mitad de la temporada y el club gaditano trabaja en su regreso.

Pero, como hemos comentado anteriormente, todo dependerá de la decisión de Bordalás. El entrenador decidirá de forma individual sobre el futbolista, quien está haciendo fuerza para desligarse del club, con el que le resta un año de contrato. Algo que favorece a la operación.

Los 2 objetivos del Cádiz CF en el Valencia CF

Eso sí, Rubén Sobrino no es el único que gusta al Cádiz CF. También destaca el nombre de Manu Vallejo, canterano amarillo que podría regresar al club este mismo verano. Y es que, según indican las primeras informaciones, no termina de convencer al nuevo entrenador che.

En una situación similar se encuentra Denis Cherysev, quien tiene un vínculo especial con la afición del Cádiz CF. Ahora, podría vestir de amarillo y su amigo Álex Fernández está haciendo fuerza para ello. No obstante, su destino también dependerá de Bordalás.

Valencia enero 2022