El Cádiz CF firmará al técnico de moda para dar la patada a Cervera

El club ha decidido que Cervera no siga en la entidad la próxima temporada

El Cádiz CF ha tomado una importante decisión de cara a la próxima temporada. Tras complicarse enormemente estar en los puestos de playoff para el ascenso a laLiga, el club amarillo habría tomado la firme decisión de prescindir de Álvaro Cervera para la próxima temporada.

De esta forma, el club amarillo ya trabaja en varias incorporaciones de nivel que puedan ocupar el puesto del entrenador, que ha sumado varias campañas como entrenador cadista, consiguiendo grandes resultados tras volver a laLiga123 procedente de la Segunda División “B”.

Cervera Cádiz CF

Uno de los nombres que el club amarillo baraja en estos instantes es Baldomero Hermoso Mere, técnico que ha conseguido con el CF Fuenlabrada el ascenso a laLiga123 esta misma temporada. Un logro que ha colocado al técnico como uno de los líderes del proyecto.

El entrenador parecía dispuesto a mantenerse en el proyecto del Fuenlabrada, pero la oferta cadista cambiaría radicalmente la situación del entrenador que vería con buenos ojos abandonar Fuenlabrada para embarcarse en el Submarino Amarillo.

Un duro golpe para Álvaro Cervera

No obstante, queda claro que la marcha del actual entrenador del Cádiz supone un duro revés para el propio entrenador. Después de varios puntos de inflexión en los que siempre contó con el cariño del club, esta decepción sería la que habría supuesto el adiós del entrenador.

Las relaciones con la directiva se han deteriorado mucho en las últimas semanas, y es por ello que las dos entidades han optado por poner punto y final a la relación que les une, de manera que el Cádiz CF dará carta de libertad al entrenador para cambiar de aires.

Cervera Cádiz CF

La idea es que dicho acuerdo sea oficial en las próximas semanas, y que el técnico no tenga una salida violenta, ya que es uno de los entrenadores que han pasado más años en el club amarillo, especialmente en una época que no era del todo cómoda para la entidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes