El Cádiz CF hace sitio a Juan Muñoz amortizando un descarte

El Cádiz CF cederá a Dani Romera al AD Alcorcón.

No queda demasiado tiempo para que termine el mercado estival en España, con lo cual los equipos de todas las categorías están moviéndose para incorporar y descartar a jugadores. Uno de ellos es el Cádiz CF, quien está estructurando su plantilla para conseguir en especial un nuevo delantero que sea del gusto del técnico.

Al parecer, Álvaro Cervera no cuenta con Dani Romera, quien ya estuvo cedido en el Rayo Majadahonda tras aterrizar allí el pasado invierno para tener más minutos. No contaba entonces para el entrenador del equipo gaditano, y sigue sin contar con él en la actualidad. Al delantero almeriense le ha salido una posible salida para jugar más habitualmente.

Dani Romera, jugador del Cádiz CF.

El joven atacante de 23 años llegaría cedido al AD Alcorcón precisamente para cubrir la baja de otro delantero que estaba a préstamo en el equipo madrileño durante la temporada pasada, y este mismo interesa especialmente al Cádiz CF para adquirir sus servicios en la próxima campaña que empieza.

Se trata del sevillano Juan Muñoz, quien pertenece al CD Leganés hasta 2023. El utrerano ha sido uno de los mejores delanteros de La Liga 123, siendo incluso el propio club gaditano una de sus víctimas al anotarle 2 de los 13 goles que ha marcado la temporada pasada. Una gran incorporación para los cadistas.

© Copyright 2019 GOL digital ·