Cádiz CF

El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC

Un ladrillo más a la muralla defensiva para el recién ascendido es la respuesta inmediata que vienen trabajando los jefes encargados

De todos los jugadores que regresan al Sevilla y que son parte fundamental de la estructura financiera del club, el que más ha dado de qué hablar es Ibrahim Amadou . Su calidad, pero sobre todo su portento físico es una de las características más valoradas y que le tienen como activo a salir a cambio de una buena cantidad de dinero este verano.

No obstante, las limitaciones financieras son tremendas, y por lo que cuesta y lo que esperan recibir, no parece ser el momento más indicado. Equipos como el Cádiz lo han detectado, y más allá de que el interés es muy alto, proponen otras soluciones pero que invitan al club al menos a librar de una ficha importante esta campaña regular.

Cádiz CF
Jugadores del Cádiz CF celebrando un gol

Facilidades de mercado, proponen a los clubes señalados a enfrentar el segundo acuerdo del verano

Amadou ha estado la campaña anterior cedido en el Leganés, primer semestre, y segundo en Inglaterra jugando para el Norwich City. Más allá de haberse mostrado solido y solvente en sus actuaciones no ha alcanzado y ha terminado por irse a segunda división. Por ese motivo no vio continuidad en la Premier, y se cree que el regreso a España le tiene preparada una que otra sorpresa.

Y entre otras cosas sería el segundo acuerdo del momento, entre partes claro está. A Amadou hay que sumarle a Bryan Gil, que ha acordado sus condiciones y se ha ido directo a enfundarse la elástica del recién ascendido. Con esto piensan ganar músculo en el centro de la cancha, despliegue en largo y ancho, y fricción en los duelos.

Amadou, el cierre de fichajes con la mejor expresión de esfuerzo colectivo

Además de este son otros 7 fichajes más los que ha sellado el club: Jeremías Ledesma, Jens Jonsson, SotresNegredoDavid MayoralNano Mesa y Kike Carrasco. Muestra evidente de lo que han ejecutado como maniobra de acción de verano, un equipo que ha ascendido pero que piensa en grande más allá de las dificultades generales.

Ibrahim Amadou
Ibrahim Amadou una vez fichara por el Sevilla FC

A falta de menos de 3 semanas para el final, Cádiz da una muestra evidente de gestión, entrega y resiliencia. Sin mucho presupuesto ha conseguido armarse de valor y salir a pelear de tú a tú por jugadores que al menos desde el punto de vista previo, representan la gran avanzada partiendo de la premisa de presente y futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona